Feda /dev/

Troyer

Que tal véis una un proyecto con ReactJS para front-end y siendo "feedeada" por una API REST echa en Laravel 5.1 donde se encarga de toda la lógica?

Es para hacer una tienda y no se si sale más rentable eso o realizar otro proyecto Laravel y hacerlo como toda la vida. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Fyn4r

No es pelusilla, es que no podemos ir por ahí soltando los términos a medias, que somos? jefes de proyecto? :psyduck:

1
B

#5011 ReactJS es solo vista, o usas laravel igualmente o te vas a tener que montar el resto por tu cuenta.

1 respuesta
Troyer

#5013 El problema es que no se hasta que punto es mejor usar un js framework en front-end como AngularJS/ReactJS en vez de hacerlo con Blade + Bootstrap + jQuery :(

4 respuestas
Saphyel

#5011 pues si vas a usar lavaravel mejor olvidate de reactjs y pasate por el foro de ayuda con vue.js

1 respuesta
B1x1t0

#5014 ... Si vas a usar un framework tirate ya por angular o react. Deja de darle mas vueltas y de usar mil cosas distintas.

1 respuesta
B

#5014 AngularJS es MVC, ReractJS es solo vista...

2 respuestas
Merkury

#5014 #5015 #5016 #5017 Espero que lo que estes haciendo no sea un proyecto comercial con un cliente y una fecha de entrega...

2 respuestas
B1x1t0

#5018 No lo va a entregar nunca T____T xD

Troyer

#5018 Que va, ya esta hecho con un proyecto de Laravel que hace de cliente y recibe los datos desde la API REST.

Me gustaría desarrollarme más con algún framework front-end, pero sigo sin verles la puta ventaja aunque busque información o realice miniproyectos, los veo como una puta moda y que se lo están metiendo a la gente en la cabeza por la fuerza :(

2 respuestas
Merkury

#5020 Vale, vale yo lo decia porque como te metas a aprender para un proyecto comercial, vas a ir bien xD

Y si es un poco una moda, pero un framework tiene ventajas, entre ellas que las funcionalidades que implementa funcionan tal como son y se testean por millones de usuarios, con lo que muchas veces no tienes que hacer algo que ya esta hecho, excepto por el placer de hacerlo o de mejorarlo.

1 respuesta
Troyer

Pero la mayoría de gente que los usa no me sabe decir por que es mejor.

Simplemente me dicen, "va bien, úsalo jejej3e3j3j3" y me suena en plan "yo he aprendido esta mierda ahora te toca a ti jejejejeje".

B1x1t0

#5020 #5021 El problema es la gente que solo usa frameworks de JS y no tienen ni puta idea de JS.

Luego pasa lo que pasa, mil webs que van hiper lentas porque nadie sabe que mierdas están haciendo.

Que yo trabajo con frameworks, pero también sigo trabajando y estudiando JS cada día.

1 respuesta
Merkury

#5023 Claro, el tema esta en:

Sabes del lenguaje que estas usando

• SI
    Adelante con un FW sin miedo
  • No
    Empieza a aprender y luego si eso ya...

Yo por ejemplo curro con Symfony2/3 pero ademas hago muchisimo codigo PHP OO de liberias propias, modulos etc. Muchas veces dropeo partes de symfony simplemente porque tienen tanta cosa extra que no me merece la pena.

1 respuesta
B1x1t0

#5024 +1

PD: alguno se ha hecho ya rico con la lotería? xD

babri

#5009 puto java te*2

Zerokkk

#5017 Angular es MVA (Model-View-Anything); se pueden usar varias aproximaciones distintas. Y react es un framework tanto de lado de cliente como de servidor.

#5014 Si te manejas decente en JS y sabes cómo va Angular, tira por él. Preferiblemente por Angular 2, pero el 1 todavía es útil.

Yo sinceramente creo que para cualquier cosa que tenga cierta cantidad de lógica, bastante ajax y numerosos módulos... usar un framework es lo mejor. JQuery y demás sólo para cosas pequeñas y nimias.

1 respuesta
N

MVWFFY ( Model-View-WhateverFitsForYou )

2
L

https://www.youtube.com/watch?v=mur2aRsRxZ0
Buenisimo jajajaj

eXtreM3

Acabo de darle una hostia a una bd en producción y el servidor se ha quedado tarugo xD

1 respuesta
Soulscx

bien hecho, a la vieja usanza

Merkury

#5030 Que has hecho alma de cantaro? XD

eXtreM3

Un insert masivo con un script. Acaba de pegar el timeout.

2 respuestas
N

No tengo palabras para expresarme...

1 respuesta
Merkury

#5033 xD

eXtreM3

#5034 ponme un gif :qq:

1 respuesta
Troyer

Mea encima de la bd para mostrar superioridad.

RaymaN

Una pregunta chorra que se me acaba de ocurrir:

Cuando tenéis campos booleanos en MySQL, tipo open/closed o active/inactive, ¿los implementáis en su forma positiva o negativa? Es decir, ¿llamáis al campo open/active o closed/inactive? ¿Hay algún estándar sobre esto?

3 respuestas
Merkury

4
gohrum

#5033 pero haz un load data infile maderfacker
#5038 Yo siempre positivo. Ej: published (1/0) - featured (1/0) etc

Tema cerrado