Feda /dev/

comx

#5429 Es lo que hacía para uno de nuestros proyectos. Pero es un poco coñaza si por cada proyecto tengo que estar creando 4 peticiones por cada endpoint. Me puedo pasar toda la tarde con tener poco más de 15 endpoints.

1 respuesta
B

#5431 Crear los tests en cualquier aplicación es siempre lento y un coñazo pero hay que hacerlo.

N

Testear es de parguelas.

MV dixit.

2 1 respuesta
Saphyel

Yo creo en el codigo libre, de tests.

Que te reporten que algo esta mal es mucho mas rapido y te ahorra de hacer mil historias, y cambiar codigo luego te puede suponer cambiar los tests, asi que problemas por todas partes..

Imagina que haces los tests y te despiden/contratan a otro para mantenerlo.. tanto esfuerzo para que? si funciona va a funcionar con o sin tests y sino pues no funcionara..

El que no este de acuerdo con esto es porque le gusta que al menos alguien, aunque no sea humano, le diga que su codigo esta OK. Seguro que luego por la noche estan asi diciendo: "hoy me han dicho 56 veces que mi codigo esta bien cari"

1 1 respuesta
Merkury

#5434 Yo creo en los programadores libres.

1 1 respuesta
Saphyel

#5435 es que hay alguno con cadenas?? :(

nerkaid

#5433 ¿Para qué lo voy a probar yo si puede probarlo el cliente final y reportarme el error?

N

Todos los que decís que me lo reporte el cliente final... ¿Habéis trabajado en proyectos grandes? Digo grandes de verdad. Rehacer el Customer Service de empresas tipo telefónica y Endesa por ejemplo.

Es que os veo muy sueltos diciendo eso...

3 respuestas
nerkaid

#5438 Quizás me ha faltado:

1
Merkury

#5438 Psss mira Ericsson USA en sus sistema de pujas de concesiones de contratos, no tienen ni un solo test unitario.

N

Os mataba a todos hijos de puta xddd

B

#5438 Indra si

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-01-09/visados-exteriores-bls-caos-colas-esperas_1313578/

1
gohrum

es que yo no trabajo en proyectos grandes de verdad, yo soy feliz.

A ver si vamos a tener que ponernos corbata y camisa para venir a postear en este hilo, que aqui nos estamos codeando con la creme

2 respuestas
N

#5443

Yo no soy la creme, pero trabajo en cosas grandes aunque no me guste... :(

Has herido mi corazoncito.

eXtreM3

#5443 al revés. Cuanto más bueno eres más hecho pedazos puedes ir a tu puesto de trabajo.

1 respuesta
Merkury

#5445 por eso vas con fraq pues? XD

4 1 respuesta
eXtreM3

#5446 sí, ya me has visto ir con frac al curro xD

ijosdeputa no le deis manitas

RaCe

chandal 24/7

Merkury

Yo llevo un taparrabos y las pinturas nativas de PHP.

Troyer

Camisetas frikis de pikachu compradas en qwertee 24/7.

PD: Sabéis que es lo más gracioso de eso?

spoiler
1 respuesta
Merkury

#5450 Yo son las que llevo normalmente.

Los viernes la empresa pide comida a restaurantes de la zona y me suelo poner esta:

5
gohrum

--

N

Putos ricos. Yo me compré 5 camisetas negras de 2 euros del decathlon y son las que gasto para ir a currar.

1 respuesta
B

Yo voy en pijama y en verano en calzoncillos aunque la oficina la tengo en casa, no se si cuenta.

1 respuesta
Ranthas

No hay nada comparable a currar en bañador y con una toalla encima de la cabeza mientras aporreas furibundamente un K120. Y a las tres a remojar el culete en la playa.

eZpit

#5454 Yo a veces me tengo que vestir, porque solo tengo 3 pijamas y me duran 2 días cada uno :sadface:

Amazon

https://www.enki.com/

:0

1 1 respuesta
Scottie

#5453 El zuckerberg hace lo mismo que tu y es mas que rico... :psyduck:

1 respuesta
babri

vestirse es de parguelas...

2 1 respuesta
Saphyel

#5459 entonces tu vas sin ropa o no te cambias de ropa en meses para no tener que ser un parguela? XD

1 respuesta
Tema cerrado