#5429 Es lo que hacía para uno de nuestros proyectos. Pero es un poco coñaza si por cada proyecto tengo que estar creando 4 peticiones por cada endpoint. Me puedo pasar toda la tarde con tener poco más de 15 endpoints.
Yo creo en el codigo libre, de tests.
Que te reporten que algo esta mal es mucho mas rapido y te ahorra de hacer mil historias, y cambiar codigo luego te puede suponer cambiar los tests, asi que problemas por todas partes..
Imagina que haces los tests y te despiden/contratan a otro para mantenerlo.. tanto esfuerzo para que? si funciona va a funcionar con o sin tests y sino pues no funcionara..
El que no este de acuerdo con esto es porque le gusta que al menos alguien, aunque no sea humano, le diga que su codigo esta OK. Seguro que luego por la noche estan asi diciendo: "hoy me han dicho 56 veces que mi codigo esta bien cari"
Todos los que decís que me lo reporte el cliente final... ¿Habéis trabajado en proyectos grandes? Digo grandes de verdad. Rehacer el Customer Service de empresas tipo telefónica y Endesa por ejemplo.
Es que os veo muy sueltos diciendo eso...
#5438 Psss mira Ericsson USA en sus sistema de pujas de concesiones de contratos, no tienen ni un solo test unitario.
es que yo no trabajo en proyectos grandes de verdad, yo soy feliz.
A ver si vamos a tener que ponernos corbata y camisa para venir a postear en este hilo, que aqui nos estamos codeando con la creme
#5443 al revés. Cuanto más bueno eres más hecho pedazos puedes ir a tu puesto de trabajo.
Putos ricos. Yo me compré 5 camisetas negras de 2 euros del decathlon y son las que gasto para ir a currar.
No hay nada comparable a currar en bañador y con una toalla encima de la cabeza mientras aporreas furibundamente un K120. Y a las tres a remojar el culete en la playa.
#5454 Yo a veces me tengo que vestir, porque solo tengo 3 pijamas y me duran 2 días cada uno :sadface:
#5459 entonces tu vas sin ropa o no te cambias de ropa en meses para no tener que ser un parguela? XD