#5796 Da igual tan marica es el que da como el que recibe!
Alguien ha probado Polymer... intuyo que es una buena mierda, pero no encuentro ningun articulo que diga, pues no es tan bonito como parece.
#5786 bonos de comida 100% subvencionado por la empresa - formato tarjeta y puedes decidir en ir al comedor a comer o hacer tus compras en supermercados e incluso pagando en algunas otras tiendas (bares, etc.)
Gracias San Google
http://www.agapea.com/libros/Object-Oriented-Design-Heuristics-9780321774965-i.htm
Es el momento
mucha broma pero me gustaría saber quien de aquí se lo ha leído... xD sólo conozco a uno que lo ha hecho xD
#5800 por cierto, yo uso camelcamelcamel y me avisó de lo mismo pero me gustaría mas lo de google, que servicio es? xD
#5805 Nope. En android tienes widgets y también hay formas de generar shortcuts que si dan más pie a dinamismo, pero no el icono "normal" de una app.
#5807 No se que entiendes por icono normal pero en Android puedes generar iconos en el escritorio desde una aplicación, customizando todo.
#5808 ese reloj es el de samsung o LG y el fabricante hace lo que quiere en su propio movil, pero una app normal no puede, necesita una build nueva.
#5810 lo que tu dices es generar un icono en el launcher como si fuera un acceso directo a una app siendo este icono diferente al original. Pero el propio icono de la propia app no puede ser dinámico.
#5810 #5808 Lo que veis en el "escritorio" no son los iconos realmente; son shortcuts o widgets. Normalmente cuando instalas una app con GooglePlay se te auto genera un shortcut (por defecto generados con el mismo icono/nombre de la app) en el "escritorio". Una app puede ofrecer widgets o shortcuts variados; por ejemplo un icono para acceder a una parte especifica de la app (por ejemplo abrir un chat con X persona) o un widget del tiempo o un reloj.
Como curiosidad, en Android base no existen las badges de notificaciones. El (1) que te muestra Telegram es una capa añadida por el launcher.
En IOS, el calendario y el reloj están animados pero es algo privado de Apple.
Retomar un proyecto que has dejado a medias hace meses sin siquiera hacer los commits pertinentes con los últimos cambios
Bueeeeeeeeeeeeno esta tarde tengo un examen sobre proyectos en Google App Engine y la red de la universidad está hasta arriba de proxys y es un infierno desplegar algo ahí...
glhf
#5818 Así te vas iniciando al mundo empresarial también. Yo he visto dar teléfonos móviles a proyectos para hacer tethering y así poder conectarse bien a infraestructuras cloud o VPNs de clientes desde el puesto de trabajo.