Feda /dev/

CheLu2K

#5940 +1 a eso. Lo de conectarse por SSH y ejecutar el intérprete de mysql en localhost es maravilla pura.

B

Por razones de trabajo tengo que usar la api del registrador de dominio gandi.net. A partir de ahí se han sucedido unos hecho muy extraños:

1- Pago por paypal con el mismo email y datos de la cuenta creada.
2- Me lo rechazan.
3- Pregunto la razón me piden dni para validar datos.
4- Envío dni con media foto y medio número ocultado por razones de seguridad.
5- Realizo otro pago y me lo rechazan.
5- Me piden copia del documento de registro de mi empresa
6- Me piden factura donde figure mi domicilio actual con una antigüedad no superior a 3 meses.
7- Me piden dni donde se vea la foto y número completo.

En mi puta vida me ha pasado esto, evidentemente los he mandado a la mierda.

Nota: Para usar la api tienes que tener un dominio o crédito de al menos 10 euros.

2 respuestas
soek

Los que tirais solo de terminal, que se siente al vivir en los 80'?

Creo que os gustará: https://github.com/dbcli/mycli

1 respuesta
babri

Yo en Mac uso SequelPro y en windows HeidiSQL. Si necesito alguna cosisa rápida tiro de adminer, cunado quiero por ejemplo juguetear con alguna base de datos o crear mierdas rápidas, peor si quiero usar proyectos serios del curro y tal uso esas dos que comento.

W0rd

#5942 Datos calentitos para vender en el mercado negro ... , esto como las tiendas chinas de móviles, o de claves de steam, diles que con la verificación de paypal es suficiente y listo.

Merkury

#5943 Pues la verdad que bastante bien, las chequetas con hombreras lo unico malo :) y el cliente de MySQL tambien tiene autocompletar o intento de XD

Respecto al que decia que para trabajar con queries complejas y tal... yo trabajo bastante con MySQL y sin hacer grandes virgerias, pero teniendo unas cuantas bases de datos bastante complejas y no tengo problema en hacer las queries en la terminal.

eXtreM3

Las queries seguramente sean el menor de los problemas vaya. Quién cojones usa el querybuilder de phpmyadmin?

MaSoBa

Una preguntilla rápida para los que utilicéis gafas. Me las voy a cambiar dentro de poco (cada vez me estoy quedando más ciego) y me acaban de comentar que hay cristales a los que se les da un tratamiento especial para reducir la fatiga ocular por la luz de monitores. ¿Qué de cierto hay en esto y cuan bueno es?

Paso de pagar de más si en verdad no aporta nada significativo.

4 respuestas
HeXaN

#5948 Yo los llevo (filtro de luz azul) y la verdad es que en jornadas largas lo noto. No sé si será por los cristales o por costumbre ya.

B

#5948 Yo solté casi 500 eurazos en una de esas y no noto diferencia, de hecho me molesta más que antes. A lo mejor son cosas mías pero incluso la molestia de ver cosas de cerca(por ser gafas de lejos) es mayor que antes. También las primeras semanas me daban dolor de cabeza en jornadas largas aunque supongo que es normal por el cambio.

johnjones

#5948 ¿ eso no era para los antiguos crt ? Me suena tenerlo desde hace años. Creo que he tenido filtros de todos los colores ya, verdes, morados, azules... parece que no pero vaya un gasto casi anual con las putas gafas :(

B

#5948 mi solucion en ese aspecto pasa por bajar un poco el brillo del monitor.

si tienes la vista cansada va siendo hora de que dejes de estar trabajando.

eZpit

Mi vieja oftalmologa se jubilo y la nueva me ha doblado la graduación (tras muchos años sin cambiar de gafas). Ahora pillo rollos chungos y desconfio de mi nueva percepción espacial, pero por fin me he podido bajar el zoom del chrome de 125% al 100% y la fuente de los IDEs del 15 al 13. Feeling like a hawk.

Nitamo

Yo tengo gafas de lejos sin filtros ni nada, y a lo largo del día la vista se me va cansando hasta el punto de necesitar ponérmelas para ver bien los monitores (no están lejos)

He probado ahora a cambiar los brillos, las aplicaciones con temas oscuros, y la habitación con menos luz, pero la fatiga me persigue.

1 respuesta
Merkury

#5954 Eso es porque no utilizas la terminal.

1 respuesta
Nitamo

#5955 Pos no es tontería porque el MySQL Workbench no tiene tema oscuro y me hace daño el contraste xD

Fuck!

1 respuesta
MisKo

#5956 https://justgetflux.com/

2
DarkSoldier

esta es otra de las miles de discusiones que ninguno gana, cada uno trabaja con lo que se siente mas cómodo y considera que es mas rápido

pd: yo estoy intentando trabajar con VIM porque veo que a la larga voy a ser mucho mas rápido pero la curva es bastante grande y sigo con intellij

MaikelNait

Buenos días máquinas!

Os vais a reír de mí, pero llevo un par de días interesado en la programación y estoy empezando con mis primeras chorradas más allá del "hello world". Estoy aprendiendo Java y después de hacer una calculadora de sueldo en base al sueldo/hora y a las horas trabajas pues me he propuesto hacer una calculadora de indice de masa corporal.

La operación es muy simple: masa corporal = peso/altura2

El código funciona, me deja meter las variables pero el resultado es 0 xD

import java.util.Scanner;

public class CalculadoraMasa {
	public static void main(String[] ar) {
		Scanner teclado=new Scanner(System.in);
		int peso;
		int altura;
		int masaCorporal;
	System.out.println("Introduce tu peso en Kg");
		peso=teclado.nextInt();
			if (peso <=0) {
	System.out.println("Error, peso no válido");
	}else{
		System.out.println("Introduce tu altura en cm");
		altura=teclado.nextInt();
			if (altura <=0) {
		System.out.println("Error, altura no válida");
		}else{
		masaCorporal=peso/altura*altura;
		System.out.println(masaCorporal);
		
	
}
}
}

}

Aun no he visto como establecer orden en las operaciones, también he probado con un paréntesis pero me sigue dando el mismo resultado.

Aprovecho para pedir consejos de como aprender de la forma más limpia posible, es decir, sin coger vicios de meter muchos if y cosas así.

2 respuestas
Soulscx

prueba a poner masaCorporal como float para que sea numero real, quiza te lo redondee por ser entero, maybe

1 respuesta
MaikelNait

#5960 Ahora sale 0,0 xDDD

Vale, el % obviamente sale al multiplicar por 100. He corregido la operación pero nada.

Soulscx

trabajas en metros centimetro, kilos, gramos? quiza el nextInt por un nextFloat? si puedes pon lo q te sale por consola

1 respuesta
Amazon

#5959 pon que pesas 100 kg y mides 1 cm, a ver qué te saca

MaikelNait

#5962 Vale, he ido tan a lo loco que no me he parao a replantear bien las unidades de la fórmula. La masa corporal = peso (kg)/altura2(m)

He cambiado los int a double y ya funciona.

#59563

Introduce tu peso en Kg
100
Introduce tu altura en m
0,01
1000000.0

Maldercito

#5959

Así a lo guarro debería funcionar bien.


import java.util.Scanner;

public class Prueba {

public static void main(String[] args) {
    Scanner sc = new Scanner(System.in);
    float peso, altura, masaCorporal;

    do {
        System.out.println("Introduce tu peso en Kg:");
        peso = sc.nextFloat();
        if (peso <= 0) {
            System.out.println("Error, peso no válido");
        }
    } while (peso <= 0);

    do {
        System.out.println("Introduce tu altura");
        altura = sc.nextFloat();
        if (altura <= 0) {
            System.out.println("Error, altura no válida");
        }
    } while (altura <= 0);
    
    masaCorporal =  peso / (altura * altura);
    System.out.println(masaCorporal);

}

}

1
RaymaN

UPDATE users u
JOIN comments c ON c.id_user = u.id
SET u.banned = 1
WHERE c.id_thread = 447955
GROUP BY u.id

4
Fyn4r

Me acabo de enterar de que en Java no existen los tipos unsigned ( al menos en Android, no ando mucho con esto) wtf?

4 respuestas
cabron

#5967

http://stackoverflow.com/a/430357

B

#5967 lo unico que te puede venir bien es esto http://docs.oracle.com/javase/8/docs/api/java/lang/Integer.html#compareUnsigned-int-int- pero unsigneds como tal no tiene.

B

#5967 No te preocupes, Golang si las tiene de 16 a 64 bits solo para ti https://golang.org/pkg/builtin/ .

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer