Feda /dev/

B

#6180 Pues como no le des acceso a la base de datos de apuestas poco vas a poder ayudar.

CarlosML27

#6180 ¿Tenéis API pública? (PD: ¿con qué bookie estás?)

1 respuesta
Lecherito

#6182 No. Con varios, hacemos el backend para diferentes clientes aunque el principal es FDJ (Française des Jeux)

Y era un poco broma, pero dudas generales sí que puedo responder que he de cumplir un NDA xD

1 respuesta
B

#6183 infraestructura? servidores, sistemas operativos, etc...

1 respuesta
Lecherito

#6184 Pues sinceramente eso no tengo ni idea, lo lleva otro departamento junto con los clientes. Sobre sistema operativo trabajamos con centos 7 para servidor y windows para el cliente.

Pero vamos, los servidores son pepinos de estos de 256 de ram, teras de ssd...

1 respuesta
B

#6185 uhm, me esperaba algo mas detallado, por curiosidad vaya xd.

los srv los teneis alojados en cpd propio o en empresa externa? (estilo ovh, hetzner, interxion...)

1 respuesta
Lecherito

#6186 La cosa es que no tengo ni idea. :(

Los servidores los alojan los clientes, nosotros (como empresa) decimos las capacidades "mínimas" y ellos se las apañan.

2 respuestas
CarlosML27

#6187 ¿Entonces qué haces si no tienes ni idea? xddd

1 respuesta
Lecherito

#6188 Como ya he dicho soy de backend, no de sistemas. No es cosa mía el servidor que compren los clientes.

B

#6187 vamos, q vendeis software.

pensaba que montabais todo desde 0.

1 respuesta
B

Es que en España "backend" significa desarrollar el software, montarle la arquitectura, gestionarle las máquinas y chuparla sin goma.

1 1 respuesta
cabron

#6190

Tampoco es que haya relación entre vender el software o montar todo el sistema para saber que es lo que tienen, depende más bien de a lo que te dediques

Yo trabajo en el backend de un servicio que está montado desde 0, y salvo las versiones de php, mongo, etc, para no usar algo que no luego no existe en producción, no tengo ni idea de que tienen montado.

1 respuesta
Soulscx

los backends siempre dando por detras, como debe ser

Lecherito

#6192 Te juro que estaba pensando que me había vuelto loco y creía que era el único que me entendía.

1 respuesta
Merkury

#6194 Yo venia a preguntarte si no tenias NDA (trabajamos en el mismo sector) y estaba flipando con los comentarios. Gente que esta haciendo el PFC dicendo que no tienes ni idea xD. Vaya lol con algunos en este hilo.

#6191 como de costumbre me faltan manitas que darte xD

1 respuesta
CarlosML27

#6195 A ver, que lo decía de coña... Parece que más de uno no os habéis leído aún el nombre de este thread.

2 respuestas
Merkury

#6196 Entonces las preguntas tambien eran de coña?

1 respuesta
B

#6196 sois devs, sois de poco caer en baits :ninjaedit:

B

Pues yo digo que ninguno tenéis ni puta idea de nada y lo digo en serio.

2
Kaiserlau

yo no tengo npi lo digo enserio

Soulscx

yo solo se que no se nada

Saphyel

yo se algo, pero no se el que..

Merkury

Yo lo se todo

Nitamo

Yo soy programador

B

aqui vamos todos de profesionales y ni dios sabe hacer un puto hello world.

no se salva ni $hyperboss

1 respuesta
Saphyel

#6205 hello wurld

jello wurp

na esto no se me da bien, mejeor me dedico a ser fotografo de instragram

1
CarlosML27

#6197 No si no tengo ni puta idea del 90% de cosas de lo que habláis aquí, pero que caéis en baits sanos es un hecho.

mikail

programadores midiendose los penes... para que luego digan que no somos normales.

1 respuesta
Soulscx

los programadores no se miden la polla, se miden de cuantos proyectos han salido vivos

1 respuesta
Traber

#6208 Y la unidad de medida no son cm, son frameworks de JS

Tema cerrado