#6447 La idea que suele funcionar bastante bien, es tener los maquetadores con un minimo de conocimiento de JSX (por ejemplo) y que acordeis que ellos crearán los componentes que sean de presentación y que ellos acaben creando un UI KIT que tu utilizas para montar la Aplicación que estés creando.
A ver chicas, gestores de tareas.
Para uso de equipo y no tan de equipo.
Hemos probado wunderlist, teamweek, trello, redbooth, you name it.
Que utilizáis vosotros? Sugerencias?
Atlassian mola mucho.
Hasta que ves que no tienen consistencia en su formatter para los comentarios/páginas de confluence.
En bitbucket de una manera, en jira de otra, en confluence de otra, fuck it
#6459 Es que hay que ser hijo de puta. Además confluence es wysiwyg, no puedes ver el "código", es incluso peor.
#6462 si te piden una microsite en una semana mediante la cual tengan que registrarse, redimir pincodes, votar funcionalidades y ver graficos de algo, una sola persona no puede hacerlo todo en ese tiempo.
#6464 no estoy de acuerdo, quizás tienes que trabajar con un webservice externo y necesitas realizar cantidad de tareas sin refrescar página y trabajas con un json kilométrico para realizar multiples cambios de interfaz.
Te apetece hacerlo en jquery? Xq a mi no
Como os comenté estoy liado con TDD, me he puesto a usar behap que no es TDD es más bien BDD y de verdad mola un pegote
Estoy inlove con behap.
Me han hecho una entrevista por telefono y me han rechazado porque no puedo llevar un equipo de 3 juniors PHP a cargo, analizar costes, tiempo y programar fullstack en Sabadell.
Horario: 8 AM - 13PM, 15PM - 18 PM de L-V.
24k Brutos anuales.
Esto es normal?
#6469 Les he dicho que puedo realizar esas tareas a la vez pero que me parecen demasiadas cosas para una sola persona, luego me ha dicho el sueldo y ya ni me lo he tomado en serio.
Para mis cosicas Google Keep
Para la empresa y sobre todo si trabajas con Scrum, Jira, aunque Trello hace el apaño si quieres algo muy básico.
Yo cobro más y hago menos ¯\(ツ)/¯
Pero para que mentir (ya lo conté una vez), hasta llegar ahí he pasado por tragar mierdas de ese estilo