#6626 Yo me iría a por lo más ambicioso y esto depende de cada proyecto, un desarrollo web puede ser la hostia, una app también y una de bigdata igual. Por otro lado muchas empresas llaman bigdata a cosas que no son bigdata.
#6631 Oye, mira, es que tengo un pendrive de 2GB lleno de datos de la empresa y necesito un clúster con Spark.
Menudo bug de mierda de Google en su librería de firebase... por su puta culpa no podemos buildear una app de ios con unity y su librearía de firebase jaja nos ha tocado los huevos una semana entera D: les hemos mandado un soporte y al final es cosa de su mierda de probuf... sus muertos!
Cuando se envia una peticion GET a una API REST SSL con el TOKEN en el Header "Authorization" desde una APP, es seguro, no? no se puede sacar el token, verdad?
Es así como se suele hacer?
#6640 Yo también estoy teniendo problemas con firebase. La verdad es que en un futuro va a estar de puta madre pero no esta lo suficientemente optimizada.
Crash es una mierda comparado con crashlytics, he dicho. Aunque como los han comprado lo mejorarán con el tiempo o eso espero.
#6580 ¿Dónde estás por curiosidad? Seguramente vaya al PTA a hacer las prácticas de empresa, si puedes dame algo de info...
#6642 en Android 0 problemas nos tira genial pero en iOS no hay manera por el bug que la nueva versión de los pods que instala está petada
#6643 Estoy en Avanade, edificio Premier 1.
No se que mas info quieres que te de... Preguntame xD
#6647 Pero Avanade es la típica cárnica, ¿no? Yo tenía pensado entrar en Basebone, no sé si la conoces...
#6648 Sep, es del grupo Accenture. Ni idea, sorry.
Mi única recomendación en este caso es que vayas en moto, o entres en el turno mas temprano posible xD
#6645 Toy viendo videos de panchis en yt, al final anoche lo dejé así, pero lo voy a cambiar y voy a hacer que los tokens caduquen a los 5sg y solicitar un token nuevo cada vez que haga una llamada a la API.
#6650 lo que tienes que hacer es dos cosas:
- Forzar HTTPS para encriptar la conexion.
- Utilizar una key que corresponda al token encriptado en SHA256 + salt
Con esto no tienes que estar generando tokens cada 5 segundos, cada usuario tiene su key y a pastar.
En el Authorization metes la key y el backend la comprueba, reduces exposicion de datos en cliente y en la request y es bastante mas fiable.
#6651 Ahora estoy desarrollando en localhost, despues ya iria al servidor con ssl.
Al quitar la parte de expiresIn y ya no caduca nunca el token? Caduca si el servidor se reinicia, no?
Osea, que en la APP antes de cada petición, tendria que comprobar si el token ha caducado/es valido con la libreria de json-jwt?
#6651Merkury:En el Authorization metes la key y el backend la comprueba, reduces exposicion de datos en cliente y en la request y es bastante mas fiable.
Eso lo hago en el servicio que llama a la API, le meto el token en el header.
este es el servicio para hacer las consultas
#6649 Vale sí, conozco Accenture, lo que pasa es que pensaba que en el PTA solo estaba Coritel de Accenture... En cuanto a empresas que conozcas del PTA, ¿algún voto a favor o en contra para alguna?
#6652 Yo empezaría por saber que estás haciendo. Cómo lo hagas y las herramientas que utilices es secundario, para eso están las documentaciones.
Hola gente !
Una duda que acabo de tener, estaba implementando un panel en angular2 (acabo de empezar con el) y en local, pongo ng serve para verlo e ir implementando, pero cuando lo quiera poner en un servidor, tambien tengo que tirar de NG o hay alguna manera de cargar el index.html y que cargue ya todas las librerias? como si fuera una web normal, sin necesidad de ningun comando de consola.
EDIT: nada, ya lo he encontrado -> ng build y luego subir la carpeta dist al server además de las carpetas externas que tengas por ahí
Se ha alcanzado un acuerdo final entre los desarrolladores de Chrome, Edge, Firefox y Safari sobre Webassembly, y ya van a empezar a trabajar para publicar la especificación e implementarla de forma oficial
https://lists.w3.org/Archives/Public/public-webassembly/2017Feb/0002.html