Feda /dev/

Amazon

#6690 depende de la relación entre los 2, pero no creo que esté como proveedor xD

2 respuestas
MisKo

#6691 nah, creo que para q se apliquen lo de los 60 dias, tienen que ser bienes físicos, pero vamos en ese tema estoy un poco perdido, y al final si tienes que coger el proyecto, estás 'vendido' a como te lo paguen xD

2 respuestas
Camp1

#6692 y si entragas una documentación impresa junto con el proyecto? :psyduck:

gohrum

#6691 Estoy dado de alta como proveedor digital, pero por contrato aceptamos cobrar a 90 dias. El tema es que ahora se longuean en cada proyecto.

#6692 Los 60 dias es la administración publica, sector privado hace lo que le salga del nabo

Martita-

Tengo que hacer mañana una presentacion de un proyecto, algun programa que useis para ver la pantalla del movil en el ordenador y asi poder sacarla en el proyector?

1 respuesta
gohrum

#6695 chromecast

1 respuesta
Martita-

#6696
Si lo tuviera :P

s4suk3

alguien controla de aws?

1 respuesta
eXtreM3

#6698 EC2 o S3?

1 respuesta
s4suk3

#6699 Elastic Beanstalk
bueno el caso es que necesito una instancia con mongodb para conectarla al eb, alguna solución sencilla?
imagino que lo recomendando es hacer una red privada no?

s4suk3

que pasa con http://www.mongolab.com/? murió?

1 respuesta
babri

#6701 https://mlab.com/

Es lo que usamos nosotros y es genial :) sin ser expertos en mongo lo usamos a buen nivel además ellos te dicen cuando las query son mejorables y todo ^^

eXtreM3

Sabéis si se puede configurar una impresora para que imprima una orden remota? Me explico mejor: tengo una impresora en la oficina y tengo un VPS al que me conecto por escritorio remoto, puedo imprimir algo desde el VPS?

3 respuestas
MisKo

#6703 Sin saber exactamente si lo que te voy a decir es viable, lo que se me ocurre es configurar una especie de VPN entre tu maquina y la del VPS (tipo hamachi o algo asi) y compartir la impresora de tu máquina por red. Esta sería visible en el VPS

iRoN-G

#6703 Google Chrome tiene algo así como Remote Printing

1 respuesta
Markitos_182

#6703 vpn + cups?

MisKo

#6705 Creo que para eso tienes 2 opciones, que la impresora sea compatible ( lo mejor, puesto q lo configuras y no necesitas nada más ) o configurar la impresora y el remote printing en un Equipo (por lo q tendrias q tener el equipo encendido para imprimir )

gohrum

que son las ddbb mongodb?

1 respuesta
eXtreM3

#6708 las bd mongolas.

Saphyel

Ale baristas ya teneis un juego que podeis completar sin problemas! https://javascript-game.firebaseapp.com/

2 respuestas
eXtreM3

2 / 145 he durao xdd

vincen

0/145 al 3º intengo he llegaoa 6 o así xD
145 Frameworks? Pocos me parecen.

1 respuesta
Saphyel

#6712 por ahora, pronto saldran mas expansiones.. esto frameworks

eXtreM3

No son sólo frameworks, también hay librerías.

X-Crim

15/151 xDD

babri

yo debo de ser el más yonki porque he sacado 52/151

babri

63 / 151

y he fallado por misclick :(

Soulscx

0/151, mejor de lo que esperaba

RaCe

estoy aprendiendo Laravel esta semana, soy yo o parece un rails a pedales?

/open umbrella

1 respuesta
Ranthas

By popular demand, your code backup is in /dev/null/.
4 / 151

Más que satisfecho.

Tema cerrado