#6691 nah, creo que para q se apliquen lo de los 60 dias, tienen que ser bienes físicos, pero vamos en ese tema estoy un poco perdido, y al final si tienes que coger el proyecto, estás 'vendido' a como te lo paguen xD
Tengo que hacer mañana una presentacion de un proyecto, algun programa que useis para ver la pantalla del movil en el ordenador y asi poder sacarla en el proyector?
#6699 Elastic Beanstalk
bueno el caso es que necesito una instancia con mongodb para conectarla al eb, alguna solución sencilla?
imagino que lo recomendando es hacer una red privada no?
Es lo que usamos nosotros y es genial sin ser expertos en mongo lo usamos a buen nivel además ellos te dicen cuando las query son mejorables y todo ^^
Sabéis si se puede configurar una impresora para que imprima una orden remota? Me explico mejor: tengo una impresora en la oficina y tengo un VPS al que me conecto por escritorio remoto, puedo imprimir algo desde el VPS?
#6703 Sin saber exactamente si lo que te voy a decir es viable, lo que se me ocurre es configurar una especie de VPN entre tu maquina y la del VPS (tipo hamachi o algo asi) y compartir la impresora de tu máquina por red. Esta sería visible en el VPS
#6705 Creo que para eso tienes 2 opciones, que la impresora sea compatible ( lo mejor, puesto q lo configuras y no necesitas nada más ) o configurar la impresora y el remote printing en un Equipo (por lo q tendrias q tener el equipo encendido para imprimir )
Ale baristas ya teneis un juego que podeis completar sin problemas! https://javascript-game.firebaseapp.com/