#6876 Sí, éste es el único sistema escalable al que yo le metería SQLite:
Ahora en sirio, sólo tiraría de SQLite para guardar datos antes de subirlos a un server en aplicaciones de escritorio o progressive cuando estén offline. Para todo lo demás, y que vaya a crecer en el futuro... Ni de conia.
#6870 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5058005
Si es asp.net mvc mirate hibernate o entity framework que tiene su aquel ...
#6870 .NET y C# estan en todos lados: desktop, movil, web, embedded...
Si no das mas datos de que vas a hacer, poco se te puede guiar.
Por que me pasa esto?
Es mi ordenador de mi casa y no hay mas pc conectados a la red y solo estoy en una red
#6884 pues el error pone que no tienes permisos, prueba a usar otra cuenta o no se, es windows puede que hasta el error sea falso...
#6884 nunca me ha pasado con netbeans en W eso... has probado a reiniciar el pc y lanzar como administrador? Se que lo que digo es una tontería pero oye a veces...
#6891 La pregunta que me asalta ahora es, que tipo de mensajes de error pondran ellos en sus proyectos?
botón derecho, propiedades, permisos.
Sabía que eráis hipsters y code artisans pero lo de linux lovers ya me descoloca.
hahaha, que mamones, uso W10 es lo que mas uso, no solo por la parte profesional si no por la parte gamer y demás. El problema es de permisos pero es que estan puesto todos los permisos para el usuario señalado, y seguía dando el problema. quité el anti-virus y funciona xD manda cojones.
Cuantos de aquí usa anti-virus