#6960 Vaya hate, que pasa PHP violo a tu ganado y mato a tus mujeres?
Que prefieres JS? Python? .Net? Un abaco infantil?
IDENTIFICATION DIVISION.
PROGRAM-ID. PHP-A-OTRO-NIVEL.
PROCEDURE DIVISION.
DISPLAY 'COBOL Mola'.
STOP RUN.
La auténtica salud se encuentra en las cosas pequeñas.
a ver a los entendidos de symfony, le estoy echando un ojo al sonata bundle, es un admin panel totalmente completo con multitud de herramientas (https://sonata-project.org/bundles/).
Yo tenía un CMS en codeigniter que había ido realizando con los años y aunque este sea más potente, completo y posiblemente más seguro, no acaba de convencerme como están montadas las cosas.
Debería tirar y modificar este bundle o es mejor que me monte el mío de nuevo?
#6968 huye, huye ahora que aun no lo has instalado.
Ahora en serio, tiene muchas cosas buenas y algunas cosas malisimas, en plan que te dan ganas de arrancarle la piel al hijo de una hiena que decidio hacerlo y al otro cabron que no se molesto en documentarlo.
Cuando curraba en Holanda, en la agencia teniamos un CMS propio que se empezo con Sonata y por mil y una razones fuimos refactorizando todo porque cuando no es un servicio, es que no tiene un tipo, o no te acepta un iterable o necesitas enlazar 18 entidades para hacer una mierda de selector...
Resumen, si es algo muy pequeño y que no te va a necesitar mucha personalizacion dale, si no, leete mi primer parrafo.
#6969 la verdad es que si que voy a customizarlo mucho, de forma que creo que me voy a crear mi propio bundle, que al final es para clientes pequeños, pero necesitamos una solución muy concreta y sonata no acaba de convencerme.
Gracias por el comentario.
Hay algún otro bundle que me recomiendes si o si? Habia pensado utilizar FOSuserbundle para hacer un registro de usuarios (que solemos implementar en el 70% de las webs) y tiene pinta de ser mas sencillo y mas manejable.
El tema es que no acabo de saber del todo si debería utilizar el fosuserbundle para el registro de usuarios normales, o también para la gestión de administradores del cms, o utilizar dos herramientas diferentes. Los administradores suelen tener la misma estructura en todos los proyectos, pero los usuarios pueden cambiar mucho de un proyecto a otro, y echando un vistazo al sonata, he visto que los unificaban todos en un mismo pack y los diferenciaban poniendo una flag como "superadmin" o "regular user". Wordpress utilizaba esta misma mecánica con los administradores y los clientes de woocommerce y era una auténtica basura imho.
#6079 FOS UserBundle a mimke gusta mucho, ademas se adapta muy bien al sistema de roles de Symfony (Security Component) con lo que puedes crear una buena jerarquia y luego configurar el firewall.
Ya te digo, yo lo he aplicado en muchos proyectos y siempre con buenos resultados.
Lo mas incomodo es el override de las vistas y errores, pero meh, cuando sabes donde mirar es facil.
Estoy intentando añadir un sitio a AdSense para mostrar anuncios y ponga el dominio que ponga me sale el mensaje: "
Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo."
Y así desde ayer, incluso con dominios inventados.
Podéis probar a añadir un dominio falso y decirme si os dice que no existe o os da el mismo mensaje que a mi?
Laravel es un framework que se considera el sucesor espiritual de CodeIgniter, pero en realidad bebe mucho (muchísimo) de ruby y rails. Es el Ruby on Rails de php. Lo que pasa es que al final usa muchos componentes de symfony, por ejemplo, pero a mi por ejemplo no me termina de convencer.
También son digamos muy pioneros en cuanto a implementar tecnologías web. Tienen elixir (gulp), vuejs... etcétera. Son los hipsters de php xD
Skype caido justo cuando tenía una reunión, yo creo que tardan menos en arreglarlo que hacer la reunión en el sidoso google hangouts.
#6980 yo que se, nunca lo he utilizado pero vamos que no me pareceria tan loco, es un servicio de voz gratuito con texto y archivos bastante decente.
es lo que se me ocurriria a mi si skype petara. (siempre me ha parecido cutre usar skype).
Vovler a ser un niño me alegra xD
En serio alguien utiliza esto?
{{ form_start(form) }}
{{ form_widget(form) }}
{{ form_end(form) }}
Creo que prefiero montar el form a pelo o a mis maquetadores les puede dar una embolia
#6985 Sabes que se puede renderizar campo a campo (llegando al nivel de renderizar incluso el input y no el label) darle clases atributos y demas.
Mirate las formas avanzadas y la personalizacion de templates del form.
#6986 si, lo sé xD pero como justo estoy empezando la documentación de los formularios me ha hecho gracia.
Me estoy leyendo la documentación entera página a página xD
#6989 Yo uso esa misma forma antes de pasarlo a frontend XDDD
Les pongo un buen comentario en el Controller enlazando a la entidad o al form type explicando los campos que se necesita y tal y pista XD