$this->request_data['render_partial'] == 1
Xq no request_data['partial'] True or False? en vez de 1 y 0? xd no es mas natural que andar con binarios? xD
#7289 Lo siento es que ahora soy independentista.
PD: En realidad es que el puto teclado no tiene la Ñ, además no funcionan los codigos ASCII y me da palo copiarla, prometo que intentaré copiarla a partir de ahora si tanto molesta xD
#7292 menos mal porque los polacos ya estaban de camino... ya les dije que volvieran a su madre patria ohhh Polonia.
Conoceis de una alguna web/tutorial/libro lo que sea que enseñe o de nociones basicas para poder cambiar el diseño de una aplicacion android.
Gracias
#7290 Correcto, es tal como dices.
Entiendo tu forma de hacerlo, en mi caso, por así decirlo, mi forma de hacerlo, en lugar de meterlo en un servicio, es meterlo todo en el core a base de herencia africana, dado que las peticiones las gestionan los controladores directamente, y la salida la genera el controlador (y no un helper o una librería, por ejemplo), toda la gestión del tipo de salidas las hago también desde el controlador (el controlador padre, en este caso). Ojo, no digo que sea la mejor forma ni mucho menos, pero lo tengo en funcionamiento en varios sitios y me funciona bastante bien, me ayuda a darle un aspecto dinámico al backend de manera muy rápida y homogénea.
Y es más, si luego quiero implementar un endpoint específico, con extender al controlador principal (por ejemplo, en Base_Controller o CI_Controller) no tengo esa gestión de la salida según sea AJAX o no xD. No se, yo ando bastante contento, es como mi "mini framework" para Codeigniter y es de esas cosas que se pueden hacer conociendo un poco el framework a fondo.
#7291 Por varios motivos:
1.- Las variables enviadas mediante una petición POST suelen ser o números o cadenas, pasar un booleano creo que es imposible (que alguien me corrija si me equivoco, pero creo recordar que lo implementé así por este motivo).
2.- 1 y 0 tienen tres caracteres menos que "true" y cuatro menos que "false", es una soplapollez, pero son bytes que ahorras xd.
P.d.: El segundo motivo es de coña, el motivo real es el primero, pero tampoco es mentira.
#7289 Mi teclado tampoco posee tu aclamada letra y me da pereza cambiar la conf del teclado cada 2x3 por una letra xD
#7294 tio, estamos en abril, que es ese gorro navideño que me llevas, que yo este finde me he bañado en la playa ya.
edit: navidenyo
Tenéis teclados ANSI?
Con mi Logitech K120 de 10€ tengo mi ñ en mi sitio habitual (tecla dedicada) y la Ñ mayúscula con mayus + ñ.
Escrito desde mi Logitech k120.
Jaque mate ateos
#7306 pero no perteneces a la masterracehipstercoffeemakerJSbanditlover que usa ANSI.
Ahora en serio, los símbolos de picar código y navegar sistemas están muy a mano con ANSI. Excepto el puto - y _, porque esta mierda no se creó para snakecase, hijos de puta.
otro k120 por aquí ateos
Pero en mi casa gasto un cacharro que pensaba que me haría la cena y solo teclea si yo pulso, que desgracia.
teclado ANSI master race
Solia hacer lo de alt+164 para la ñ, tambien me salbia las de las tildes, pero ahora lo que hago es cambiar el idioma con win + space y listos
#7310 Cuando subes los cambios a prod te dejan volver a casa o te vas a quedar dos días monitorizando la web sin dormir?