- A mí es que me encanta JS porque no es tipado, los tipos son cosa del pasado.
- Pero estás usando TypeScript para usar tipos.
- Ya, pero es que con tipos es más rápido y cuesta menos hacer debug.
JS in a nutshell.
Aunque sea FEDA, leo perlas.
"JS no es un lenguaje de programación"
Tengo una duda, cuantos de aqui trabajais en un equipo? Numero de personas? Parezca que la mayoria trabajais solos y sois los putos amos full stack.
#7414 Yo trabajo en equipo, somos una empresa de 4, un programador, dos maquetadores front y un diseñador, el mismo equipo desde hace cuatro años.
PD: JS es programación y yo instalo angular sin administradores de paquetes
PD2: no es troleo
Por lo que se ve cuando aprendisteis a programar los que estais criticando eso os enseñaban lo último de lo último, aplicabais SOLID hasta para el Hello World más simple y nunca hicisteis un fichero con spaghetti code, por que si no no me explico el nivel de hate.
#7410 Tan mal tabulado esta el código? XD llevaba sin tocar Php un par de meses.
Y ya por curiosidad cuantos años hace de esa versión pues?
#7414 fullstack hace tiempo que ha dejado de ser cosa de "putos amos", si es que lo fue alguna vez xd
#7417 equipo de 10 programadores, repartidos por distintos proyectos con arquitectura común, sin contar a diseñadores y maquetadores. En cada proyecto 1-4 desarrolladores de JS. Unidad de 300 personas, empresa de 4x.000
#7428 De flux hay mucho que ragear, pero de redux igual no tango... abro paraguas.
Y de redux sagas ¿qué opináis? xD
https://wiki.theory.org/YourLanguageSucks
Que las listas de JS y PHP sean las más extensas me enfurece y me alegra al mismo tiempo.