#7920 Perdón, pensé que lo había editado bien y lo había editado otra vez, para joderlo de nuevas. Sorry.
#7921 hay que ahorrar ancho de banda y no tengo habilitada la compresión GZIP. Y porque MV no me deja meter las imágenes inline como base64...
EDIT: vamos, que era esto:
... librería de 8KB (min+gzip) de por medio...
#7923 eres la primera persona que veo que se esfuerza tanto a la hora de subir/compartir imagenes.
Entre el extremo de poner el texto de la ruta de donde tienes la imagen y tu extremo de comprimirla y optimizarla al detalle seria el punto ideal
#7925 Ya ves. De hecho, le he pedido a postimage que además del puto bbcode con el thumbnail y el link me hicieran otra versión, más reducida aún, y más gzip. Y me la han hecho, en forma de librería JavaScript: .js. Sí. El nombre también está comprimido en gzip.
Si tuvierais que hacer una web y tener en cuenta los navegadores. Después de chrome a quien le daríais mas atención?
safari es el nuevo explorer
https://medium.com/samsung-internet-dev/think-you-know-the-top-web-browsers-458a0a070175
Con la velocidad a la que se actualizan los navegadores hoy en día y los millones de frameworks que se anuncian con compatibilidad total con todos los navegadores, aún se tienen en cuenta las versiones de los navegadores a la hora de desarrollar vía web?. Me recuerda a cuando había que soportar IE 6.
#7934 Aunque te parezca increible si, no se ahora mismo en que version de IE es el drop (pero seguro que la 11 aun se soporta)
Vengo a contaros una historia de miedo, apagad la luz y prestad atención...
Access-Control-Allow-Origin
#7937 Ayer mismo me estaba peleando con un cliente con ese problema y una implementación con iframes...
#7939 Eso no es lo mejor, su api obliga al cliente subir código javascript que se ejecuta en el iframe. De hecho insistía en que el cliente debía de poder hacerlo y es una pasarela de pago...
#7942 Con lo del js en el iframe de todas formas ya era suficiente, Chrome no lo bloqueaba por ser inseguro?
#7943 Depende del javascript que le pusieras a veces si a veces no, esa era la pelea con el Access-Control-Allow-Origin .
#7944 Cuando has dicho iframe me he imaginado que era eso o carga de recursos no seguros XDDD
No falla. En serio la gente que usa iframes habria que colgarlos.