Feda /dev/

zoeshadow

#840 La mitad de esos programas son Propietarios ( código cerrado ), de Firefox , Chromium ( el proyecto del que sale Chrome ) y OpenOffice puedes encontrar el código en sus respectivos repositorios, pero seguramente estén escritos en C++ y no VB.net, ya que tienen que funcionar en una gran variedad de dispositivos y sistemas operativos distintos.

sasher

#840 Vas fuerte, eh. xD

seridb

#840 Lo veo complicado que esta gente te diga en que programa.

Ademas seguramente alguno de esos programas los tendran hechos con diferentes lenguajes e algunos igual tienen hasta su propio compilador no comercial para estas cosas.

autlos

#840 Los demás no sé, pero Adobe Flash Player está hecho con una mezcla hardcodeada de cáncer y sida.

3
B

A todo esto, donde andará elkaoD que no aparece desde hace 7 meses ?

HeXaN

Jastro: Se fue a por tabaco y no volvio. Le pudo la presión.

1
Ronso

Y piradoIV ya no pasa ni a saludar :(

1 respuesta
gonya707

#847 en el irc pasa a saludar cada luna llena mas o menos

Tunnecino

Es lo que pasa cuando tratas un foro como se le ha tratado a este :3

r2d2rigo

Alguien ha hecho un pull request a Django cambiando todas las ocurrencias de master/slave por leader/follower. Ojala me lo inventara, pero es asi de patetico: https://github.com/django/django/pull/2692

3 respuestas
HeXaN

#850 ¿En serio? Hay gente que quiere ser tan políticamente correcta, que es retrasada.

Drhaegar

Dentro de poco cambiarán también la terminología de los cables IDE, de hecho dejarán de fabricarse cables de color negro porque eso es racista.

Nucklear

#850 ¿Pero estamos gilipollas o que pasa en este mundo? Y la gente aplaudiendo con las orejas...en fin...

Voy a cambiar mis discos duros a lider y seguidor no vaya a ser que Hitler salga de mi CPU...

No espera, si le pongo lider denota una posición de poder, pero yo quiero que todo el mundo sea libre y nadie este por encima del otro, mejor le voy a llamar A a Lider y B a Seguidor, aunque bueno A es la primera letra de Adolf y B la de Blanco, ufff mejor le llamamos [TAB] y [Space] así nadie se sentirá ofendido...

Fyn4r

hostias menuda parida xdddd

mikail

dios, no conocia este hilo! grande!!!

//Dedico este código a mi madre, y a mi esposa, que me tendrá que aguantar cuando me echen por esta mierda de cógido!

mortadelegle

Clasico que seguro que conoceis de haberlo visto mil veces, pero merece volver a ponerlo:

Se puede parsear HTML con regex?

1
B

Fuente | http://www.omarbv.com/estadisticas-de-las-elecciones-europeas/

3 respuestas
Drhaegar

#857 Risas, hasta que ves lo que cuesta a los ciudadanos que Indra haga el recuento y publique los resultados en esa web. Más de 13 millones de euros.

Al final no va a hacer falta irse a Finlandia para tener un salario digno siendo programmer.

1 respuesta
Skiuv

#857 Hahaha Que lo haga yo en mi casa vale. Pero para una empresa seria... :D

Si peta...

Fyn4r

Indra
Empresa Seria

gl

2
GrimMcSlam

#857 jajajaja dios mio...

mikail

buenos dias!! A windows phonear se ha dicho!

1 respuesta
r2d2rigo

#862 desarrollas para WP?

1 respuesta
EnderFX

#858 si investigas más verás que, entre otras cosas, se han comprado 23.000 tablets (que la gente en los colegios electorales ni siquiera usa, ya que prefieren llamar al CRI, porque "debe ser muy difícil"), se crea una app móvil y un par de miles de mesas gestionadas electrónicamente. Además de eso, hay que pagar a la gente que va a hacer los distintos simulacros y pruebas de carga del sistema, que se hicieron hace 2 semanas, mas la gente que va al centro de recogida de información el fin de semana a trabajar como telefonistas. Y, si el proyecto te parece mal y ha salido elegido, imagínate si lo hiciera otra empresa.

mikail

#863 Ahora mismo si, hasta noviembre me han encasquetado mejoras y mantenimiento de una aplicación para WP. De momento me las estoy deseando para entenderlo xD

3 respuestas
r2d2rigo

#865 yo llevo con la plataforma desde el principio, si tienes alguna duda pregunta!

3 respuestas
mikail

#866 Ostia pues sabiéndolo si me surge algo te comento! de momento estoy a metido en entender lo que ya esta hecho y saber como funciona toda la navegación.

1 respuesta
litoss

#865 #866 Hace unas semanas pusieron los controles de telerik free, si hubiera sabido que alguno de mv tocaba wpdev lo podría haber dicho por aquí.

1 respuesta
r2d2rigo

#867 #868 yo los pille a tiempo, de todos modos Syncfusion sigue teniendo los suyos gratis para licencia hobbyist:

http://www.syncfusion.com/sales/offers/winrt-hobbyist
http://www.syncfusion.com/sales/offers/winphone-hobbyist

2
MTX_Anubis

#850 Lo peor es la cantidad de comentarios positivos que tiene. Y que lo encuentren ofensivo, en fin xDDD

Tema cerrado