Feda /dev/

Saphyel

playduck de toda la vida:

2
N

Proyecto actual: FTL, ES5, jQuery y SCSS.

1 semana y ya hecho de menos VUE y ES6.

En otro orden de cosas: https://medium.freecodecamp.org/a-study-plan-to-cure-javascript-fatigue-8ad3a54f2eb1

MisKo

Joder, la imagen sale jodidamente grande :\

Pues eso, que VueJS es la salvación xD

1 respuesta
HelThunk

¿Puedo preguntar que habéis estudiado? (y como fue vuestro primer trabajo).
Un saludo.

1 respuesta
MisKo

Mi primer trabajo fue en un Burger King, joder como me divertía por aquel entonces

N

#9394

Estudios: ASI -> Ing. Informàtica -> DAW

1r Trabajo: A recoger naranjas.

1
Troyer

Estudios: SMX, Aux. enfermeria, DAW

1r Trabajo: Cargar camiones de pan recién hecho de 9 PM a 6AM en pleno Agosto.

pineda

ing informatica
1r trabajo de verano (estando en la eso) hace unos 12 años en tienda de barrio, formateos a 30 euros, todo un fullstack
1r trabajo con estudios acabados como java developer en una empresa turística, y a día de hoy siguen siendo clientes mios

Merkury

DAI -> La universidad de la calle -> Ing. Informatica

Primer trabajo peon en la obra.

HelThunk

supongo que estais troleando, no?

2 respuestas
Merkury

#9400 Mi primer trabajo fue de peon en la obra, en serio.

Troyer

#9400 Mucha gente su primer trabajo no es de lo que ha estudidado.

2 1 respuesta
gohrum

Estudios: Multimedia. Mi primer trabajo fué montar una empresilla de web y diseño gráfico con unos colegas que aguanta y en la que sigo hasta el dia de hoy.

HelThunk

#9402 Eso se entiende, pero pensaba que era obvio que preguntaba sobre el primer trabajo relacionado.. :psyduck:

2 respuestas
Troyer

#9404 Pues el primer trabajo relacionado con SMX fué en APP Informática, formateando y montando PC's.

Con DAW el primer trabajo ha sido aquí en Alemania y aún sigo en él, fullduck LAMP.

N

#9404

Freelance haciendo de indio buscando trabajos para modificar plantillas y demás en internet.

MisKo

Mi primer trabajo fue en el burger king, sirviendo hamburguesas a programadores ( ahora está relacionado :D )

Estudié DAI y mi primer trabajo 'relacionado', fue en una empresa donde yo era el único 'informático', y tenia que dar soporte a usuarios, mantener servidores, firewalls y, además, programar toda la intranet de la empresa ( recursos humanos, contabilidad, gestión de coches... ), todo super chuli xD

Si bien, lo de los firewalls tenia 0 idea y me limitaba a capar páginas para ver rabiar al personal xDDDDDDDD

1 respuesta
Fyn4r

ASI -> Sysadmin en una empresa pequeña (un poco como lo de #9407) -> Grado -> Investigador de cosas -> Master -> Who knows

1 respuesta
MisKo

#9408 También te limitabas a capar páginas a los usuarios? Es la parte más gratificante seguro xD

2 1 respuesta
Saphyel

#9393 eso es una V con sujetador?

1
Fyn4r

#9409 capaba las que me decían, no salía de mi. Eso sí, mi pc estaba fuera de todo registro jajajja

1 respuesta
Merkury

#9411 En mi primer trabajo despues de DAI era algo parecido en una cadena hotelera.

Lo de capar paginas era la risa, y lo de meter tu IP en la lista blanca XD

1
PaCoX

teleco -> ing. informatica -> certificaciones -> master universitario
1º trabajo de carretillero en autoclave

r2d2rigo

Ingenieria informatica sin acabar.

Primer trabajo? Cartero.

Ranthas

Ingeniería Informática.

Empecé en el mundo laboral a la tierna edad de 6 años, cuando percibí mi primera nómina de 100 pesetas por limpiar el coche de mi padre. En el mundo de la informática, estuve de sysadmin en una pequeña empresa de soluciones web en Berlín.

eXtreM3

DAI -> Ciencias económicas (dejada y sin acabar)
Primer trabajo: colgar pancartas de publicidad.

gohrum

que cojones es DAI

2 respuestas
nerkaid

#9417 Desarrollo de aplicaciones informáticas.

MrTurbo

Aquí otro con DAI e ingeniería informática sin terminar. Primer trabajo: empresa de desarrollo web, empecé como junior y acabé como fullstack (o duckstack) y llevando la mayoría de proyectos gordos, 7 años duré ahí, casi nada.

LLoid

Yo hice el grado y luego un máster que no valió de nada. Primer curro remunerado (porque sin remunerar no cuenta como curro) fueron unas prácticas en una tienda online de cuchillos :psyduck:

Tema cerrado