Feda /dev/

B

Primer "trabajo" fue poniendo vallas en una carrera de rallies cuando tenía unos 16 años. Nos la metieron doblada con las horas y acabamos hasta durmiendo en una tienda de campaña...

Amazon

#9439 me encanta el puto programa hecho con emojis

1 respuesta
AikonCWD

#9452 #9439 Pero eso no compila, no? La caca no está definida, creo.

1 2 respuestas
Traber

#9453 Va entre comillas :P

1 1 respuesta
eXtreM3

#9450 lo que viene siendo verano xD

Troyer

Hora de poner vuestros horarios de trabajo? Porque así es como conseguís que la gente pregunte por ellos.

Yo de 9 - 18 con 1h para comer L-V.

1 respuesta
Amazon

#9453 lo que dice #9454 , la caca va entre comillas, así que es el emoji de verdad como string xD

Y ahora el gran número: https://beta.companieshouse.gov.uk/company/10542519

2 2 respuestas
AikonCWD

#9456 Yo mejor no os pongo mi horario, o me odiaréis aún más xD

#9457 lol el sqli gitaner xD

Zoko

No tengo hora fija de entrada, yo suelo venir a las 10:30 a la oficina.
Cuando terminamos de comer jugamos a juegos de mesa como Exploding Kittens o Mascarade.
No tengo hora fija de salida, lo más tarde que he salido en los 5 meses que llevo ha sido a las 19:30.

1 respuesta
B

#9459 No tener un horario fijo es peor que un turno partido en mi opinión. Aún cuando puedes trabajar cuando te de la gana lo óptimo es obligarte a un horario fijo.

2 respuestas
N

Guys, me estoy volviendo loco.

¿Habéis usado fuentes de chino tradicional en web?

El diseñador ha usado una custom que pasa como 5MB cada peso de la fuente y esto será un no go de cojones. Me he puesto a mirar system fonts para ver si al menos puedo usar esas y llevo un mareo guapo con tanto simbolito y tanta mierda.

Halp.

1 respuesta
Zoko

#9460

Mi "horario fijo" es entrar a las 10:30 y salir a las 18:30.
Hay días que llego antes, y entonces salgo algo antes. O llego más tarde y salgo algo más tarde.
Pero vamos, en total estoy en la oficina unas 8 horas "brutas".

1 respuesta
Merkury

#9462 Yo hago ocho horas todos dias, no tengo ni horario de entrada ni de salida.

2
Gu3v4r4

Mi horario es:
Lunes y Miercoles: 8.30 - 15.00
Martes y Jueves: 8.30 - 15.00 / 16.00 - 19.00
Viernes: 8.30 - 14.30

En verano el intensivo es todos los dias de 8.30 a 15.00

Para lo que veo por ahi no esta tan mal, me putea dos tardes pero las otras 3 las tengo libres, y sin llevarme nada de trabajo a casa que eso es lo que mas me gusta de todo

Fyn4r

Yo horario como tal no tengo, por la mañana voy al laboratorio (intento que sea algo fijo y rutinario, por lo que dice #9460) y por la tarde trabajo desde casa salvo que tenga que estar allí fisicamente por algún cacharro.. Para una cosa buena que tiene la universidad xD

#9457 no se si estar contento o triste de reconocer todos esos paquetes de R

AikonCWD

Te giras un momento, ves la pantalla de tu compañero de curro, este es su IDE:

Que le haces?

3 respuestas
Fyn4r

#9466 meterle mierda por programar en JS?

1
Kaiserlau

#9466 por lo menos no es vb

1 respuesta
AikonCWD

#9468 a que te mato?! vb es puro placer.

La imagen iba por la fuente super monospaced. Que fuente utilizais para programar?

2 respuestas
Amazon

Esta

Troyer

#9469 Comic Sans

r2d2rigo

#9461 te va a tocar pasar por el aro, bienvenido al maravilloso mundo de las fuentes no-occidentales. Lo que puedes hacer es montarte una version reducida empaquetando solo los ideogramas que necesites.

#9466 si yo me pasara todo el dia con Html Agility Pack tambien acabaria con esa fuente, o peor.

Kaiserlau

#9469 la que viene por defecto atom/jupyter

Troyer

Song name?

eXtreM3

darude sandstorm

1
AikonCWD

Putos IDEs tete

3 1 respuesta
gohrum
2
Lecherito

Yo creo que es esta

r2d2rigo

#9476 pues que sepas que ese "error" no te lo marca VS, sino Resharper.

Que andas haciendo en UWP?

Fyn4r

Chavales chavales, me llega una oferta:
Senior dev en .Net.
Experiencia mínima: no requerida.
Entre 15 y 24k al año.

Iba a colgar la llamada pero me dice el colega que está petado de cachondas. Abro debate, se centrará en "Cuanto tardaríais en preguntar por las cachondas?"

3 respuestas
Tema cerrado