Primer "trabajo" fue poniendo vallas en una carrera de rallies cuando tenía unos 16 años. Nos la metieron doblada con las horas y acabamos hasta durmiendo en una tienda de campaña...
Hora de poner vuestros horarios de trabajo? Porque así es como conseguís que la gente pregunte por ellos.
Yo de 9 - 18 con 1h para comer L-V.
#9453 lo que dice #9454 , la caca va entre comillas, así que es el emoji de verdad como string xD
Y ahora el gran número: https://beta.companieshouse.gov.uk/company/10542519
No tengo hora fija de entrada, yo suelo venir a las 10:30 a la oficina.
Cuando terminamos de comer jugamos a juegos de mesa como Exploding Kittens o Mascarade.
No tengo hora fija de salida, lo más tarde que he salido en los 5 meses que llevo ha sido a las 19:30.
#9459 No tener un horario fijo es peor que un turno partido en mi opinión. Aún cuando puedes trabajar cuando te de la gana lo óptimo es obligarte a un horario fijo.
Guys, me estoy volviendo loco.
¿Habéis usado fuentes de chino tradicional en web?
El diseñador ha usado una custom que pasa como 5MB cada peso de la fuente y esto será un no go de cojones. Me he puesto a mirar system fonts para ver si al menos puedo usar esas y llevo un mareo guapo con tanto simbolito y tanta mierda.
Halp.
Mi "horario fijo" es entrar a las 10:30 y salir a las 18:30.
Hay días que llego antes, y entonces salgo algo antes. O llego más tarde y salgo algo más tarde.
Pero vamos, en total estoy en la oficina unas 8 horas "brutas".
Mi horario es:
Lunes y Miercoles: 8.30 - 15.00
Martes y Jueves: 8.30 - 15.00 / 16.00 - 19.00
Viernes: 8.30 - 14.30
En verano el intensivo es todos los dias de 8.30 a 15.00
Para lo que veo por ahi no esta tan mal, me putea dos tardes pero las otras 3 las tengo libres, y sin llevarme nada de trabajo a casa que eso es lo que mas me gusta de todo
Yo horario como tal no tengo, por la mañana voy al laboratorio (intento que sea algo fijo y rutinario, por lo que dice #9460) y por la tarde trabajo desde casa salvo que tenga que estar allí fisicamente por algún cacharro.. Para una cosa buena que tiene la universidad xD
#9457 no se si estar contento o triste de reconocer todos esos paquetes de R
#9468 a que te mato?! vb es puro placer.
La imagen iba por la fuente super monospaced. Que fuente utilizais para programar?