La gente de sistemas es la que en las empresas recibe las llamadas cuando el ordenador les va lento y demás no? Los que cambian ratones y teclados también
#9729 Hablando desde mi experiencia... sí, entre otras muchas cosas. También nos dedicamos a aplicar parches los viernes, petar el server en producción y culpar a los devs por ello. Somos expertos en montar un sistema de backup en 1998 y no revisarlo hasta que hay que recuperar un fichero.
#9730 Había un pendrive conectado en el server, lo desenchufé y lo volví a enchufar sólo para ver cómo se desesperaba el sysadmin, merezco la muerte?
#9731 Bah... Sabes lo chulo de ser sysadmin y controlar (muy poquito) sobre programación? Que tengo todo lo importante automatizado en un script de python, si algo se cae me llega un telegram, y dependiendo de lo que se cae, hasta se arregla solito.
#9735 Soy totalmente independiente del sysadmin, lo único que se encarga es del HW y darme un cable ethernet con internet. xD
#9736 Pues te ibas a conectar a internet por se;ales de humo XD
Por cierto si estaba haciendo un dump en el server, hara bastante mas de lo que tu dices, luego que sepas o no lo que hace es otra historia XD
Lo mejor de ser sysadmin en una empresa con devs, es meter un blacklist a stackoverflow.com al DNS y empezar a ver como sudan los muy hijosdeput...
#9740 Eso es lo mas divertido y ya ademas agregas un par mas como reddit, stackexchange y tal y a disfrutar del dia.
#9741 O metes un redirect, stackoverflow.com -> disney.es y a correr. Luego no pueden quejarse tampoco mucho, pues se dejan vulnerables y carentes de recursos por si mismos xD