Feda /dev/

Merkury

#9990 mira a ver la configuracion del IMAP/POP3 pues.

Donde los tienes configurados?

Decia lo de registro porque he entendido que no enviaba y pensaba que estabas usando algo tipo Mailgun, etc

1 respuesta
gohrum

#9991 Los tengo en ovh, y no los tengo configurados en ningún cliente, utilizo el webmail directamente para hacer los tests de envio y recepción.

eXtreM3

Qué cojones, si abrís la consola en facebook os sale esto?

Cómo se ponen esas letras tan reshuloncicas? :D

1 respuesta
Amazon

#9993 Sí, es por seguridad

console.log("%cUser %s has %d points", "color:orange; background:blue; font-size: 16pt", 'User', 100);

1 1 respuesta
CheLu2K

4
Merkury

#30 Me encanta grep y regex :)

grep --include=\*.<format> -rowh '.' -e 'REGEX' | sort -u | uniq > filename
gohrum
9
E

#9994 mola, no sabía que se pudiese poner estilo en la consola

B

#9988 Que servicio tienes contratado, email pro o mx plan?

Contacta con Soporte, son unas risas. :psyduck:

Es probable que no se haya creado bien el alias en el servidor de correo, de ahi que no funcione... aunque ellos te pueden revisar los logs del buzon de correo y darte mas informacion!

1 respuesta
gohrum

#9999 mxplan.
Seguramente sea algo de lo que tu has dicho xq he creado otro buzón montse@ y va perfecto, le he dicho a la clienta que info@ está reservado y tirando millas.
Tampoco era un caso de vida o muerte, y siempre intento solucionarlo sin llamar a soporte, pero si hubiera sido importante si que lo habría hecho. El soporte de OVH está bastante bien, y lo digo con conocimiento de causa que les llamo unas 5 veces al trimestre.

Saphyel

Alguien sabe de algun buen tutorial de como empezar con TDD o BDD en python2.7? (python a secas, nada de django)

2 respuestas
HeXaN

#10001 Primero deberías aprender la diferencia entre Python y Django xD

1
Troyer

Alguien sabe hacer tests con calls a una api rest con phpunit?

1 respuesta
Markitos_182

#10001 ¿por qué python 2.7?

1 respuesta
Saphyel

#10004 porque es el que viene por defecto en raspbian, no me apetece mucho ir instalandole mierdas

1 respuesta
Merkury

#10003 Basicamene haces un Mock de la respuesta de la API.

1 respuesta
Troyer

#10006 Hmmm... Explico, tengo la Store (front-end) sin BD que consume una RestAPI donde estan los articulos, cestas, orders... Ahora quiero hacer los tests en la Store para acciones como meter algo en la cesta, poner una dirección nueva, hacer una orden... Mi mayor duda es si tengo que hacer el post sobre una ruta de la Store, que tiene sus propias acciones en el controller, por ejemplo:

$this->post('/checkout/order', ['order' => 'info']);

O directamente usar el cliente Rest sobre la RestAPI:

$response = Api::post("order", [
'order' => 'info'
])->decore_response();

En mi opinión debería de ser sobre la ruta de la Store pero creo que va a generar muchos problemas en un futuro en temas de mantenimiento.

Gracias por la respuesta.

1 respuesta
Merkury

#10007 Pero estas haciendo test unitario o de integracion?

1 respuesta
Kaiserlau

#10005 si vas con esa filosofía mejor quédate con html

1 1 respuesta
Troyer

#10008 Estoy haciendo los unitarios primero.

2 respuestas
Merkury

#10010 Un test unitario nunca debe interactuar con nada.

Tienes que hacer mocks.

1 respuesta
MisKo

#10010

7 1 respuesta
Troyer

#10011

Te dejo la prueba al meter una dirección:

<?php

use Illuminate\Foundation\Testing\WithoutMiddleware;

class addressTest extends TestCase
{

public function addressTest()
{

    $response = Api::post("users/{$this->user->id}/addresses", [
      "address1" => "Test Company",
      "address2" => "Test Addition",
      "contact" => "Test Contact",
      "email" => "[email protected]",
      "phone" => "653654654",
      "street_hno" => "Test street 12",
      "zip" => "12345",
      "city" => "TestCity",
      "iso3166" => "GB",
      "attach_to_cart" => "1",
      "bill" => "0",
      "vat" => "GB123456789"
    ])->dr();

    $this->assertTrue($response->message == "Address created successfully."); //Change for status code
 
}
}

La api con la que testeo es siempre con mi api local y store local, en prod no puedo hacer estos tests porque obviamente se va a llenar la bd de mierda y lo que realmente quiero testear es el comportamiento de la API cuando se realizan cambios, ver si reacciona bien a las acciones habituales.

Lo del mock no llego a entenderlo porque quiero ver como responde la API simulando una acción real como sería meter una nueva dirección, ver si la respuesta es la correcta :/

#10012 xdddddd

AikonCWD

10
Saphyel

#10009 entiendo que quieres decir que aqui como pregunte algo que no sea JS esta complicado obtener una respuesta.

1 respuesta
Kaiserlau

#10015 q te instales python3 y no protestes mas.

pd para mi manita:
https://www.digitalocean.com/community/tutorials/how-to-install-python-3-and-set-up-a-local-programming-environment-on-debian-8

1 2 respuestas
Markitos_182

#10016 para virtualenvs que use pew.

1
Troyer

4 2 respuestas
Kaiserlau

#10018

3
Merkury

#10018 https://phpunit.de/manual/current/en/test-doubles.html#test-doubles.mock-objects

Toma, echale una leida :)

1 1 respuesta
Tema cerrado