Feda /dev/

CheLu2K

#10049 yop, iterm2 con oh-my-zsh.

1 respuesta
s4suk3

#10051 que es lo que mas te gusta?XD iba a preguntar una duda sobre los perfiles pero ya me las apañé. pq iterm y no la terminal?

3 respuestas
HeXaN

#10052 Da igual el emulador de terminal que uses. Coge el que tenga la personalización que te guste y a tirar millas.

2 respuestas
Merkury

#10052 #10053 Tmux la verdadera salud.

MisKo

Algún iluminado tocando Angular? Voy a darle un segundo try y tengo una duda muy básica creo xD

s4suk3


MisKo

Pues por ahí van los tiros, es tema del webpack y cosas así xDD

1 1 respuesta
s4suk3

#10057 pues dispara, por aquí hay mucho fan de angular igual alguien sabe

1 respuesta
s4suk3


Memory used in KiB opening a 60 byte C source file.


Time used in seconds to search and replace 100 000 instances of a word

2 respuestas
CheLu2K

#10052 empecé a usar iterm hace añisimos, en su día por el keepalive de las sesiones, porque los copy-pastes de las configuraciones de routers y switches gordos iban mejor, poder hacer scroll infinito, etc. A día de hoy supongo que el terminal habrá mejorado todo eso, pero me gusta y va bien, así que no cambio.

Y luego, lo que dice #10053, elige la personalización que más te guste y a correr. Yo caí en oh-my-zsh hace ya tiempo por algún rollo de themes, lints o algo así que ya ni recuerdo cuando le daba más a node.js. O lo mismo fue porque me hizo gracia la hamburguesa en el prompt xD no te se decir.

1
MisKo

#10058 Básicamente, he visto que cuando hago el 'ng build', básicamente me crea un index.html y 5 archivos .js , por lo que el resto de HTMLs y CSS me los ha metido en un bundle con todo lo demás, para cargarlo Angular cuando le dé la gana.

La duda que tengo es si esto se puede desactivar, es decir, que siga cogiendo el CSS y los HTMLs de los archivos, de esta manera, podría hacer la build y cambiar el HTML de algún archivo que esté usando y ver los cambios sin necesidad de volver a realizar un 'ng build'

Que lo mismo lo que estoy diciendo es una locura que lo poco que he tocado de Angular no era para nada serio...

1 respuesta
CheLu2K

#10059 y eso viene a demostrar por qué Sublime es el mejor puto editor (fuera del terminal) que ha existido nunca xD

2 1 respuesta
s4suk3

#10061 el build es cuando acabas la app y la quieres subir al servidor en producción, optimiza el código..
angular y react y todas estas, al hacer cambios compila directamente, es decir, si cambias una palabra debería refrescarse tu navegador a la par, puede ser que tengas mal configurado el tema? no te auto refresca?

1 respuesta
MisKo

#10063 Si si, todo eso me va bien xD, el tema es que somos varias personas y una de ella no tiene ni idea de ponerse a configurar estas cosas, ya que diseña y maqueta, y está acostumbrado a tocar simplemente el HTML, el CSS, darle al F5 y ver los cambios xD , entonces me preguntaba si existía alguna manera para prepararlo de esa forma y ya, al final qndo esté todo OK, entonces ya volver a 'empaquetar' con HTML y CSS

2 respuestas
HeXaN

#10059 Se nota que Atom está hecho con JS. Lamentabla.

1
s4suk3

#10064 nidea, de ahí los gifs :psyduck:

gohrum

#10064 para este colega siempre puedes meterle un css directamente al index, o un <style> guapo ahi

#10062 Sublime best editor fucking ever.
Y ahora lo están volviendo a retomar con ganas después de casi 2 años sin development.

1 respuesta
MisKo

#10067 Ya, pero si tiene que tocar la maquetación y esta está por archivos de JS, pues no hay tu tia xDD

De todas formas, he conseguido avanzar un poco, ya consigo que exporte el HTML y que lo linkee al archivo, pero me hace una putada, y es que me cambia en el main.bundle.js el templateUrl a template y deja de funcionar... si solo hago ese cambio a mano, ya me coge perfectamente el HTML, pero no quiero ir cambiando eso a mano para cada .html que tenga xD

1 respuesta
s4suk3

http://iterm2colorschemes.com/

con cual os quedáis?

2 respuestas
vincen

#10069 El que hace 39

Merkury

Alguno tiene idea porque una API si entro con chrome me da el JSON y si hago una llamada curl me dice que me peine con un rastrillo?

2 respuestas
s4suk3

xq bloquean a los bichos? va con key auth etc?

1 respuesta
Merkury

#10072 No no es una API publica

1 respuesta
s4suk3

pues que rule el curl #10073

MaSoBa

#10071 ¿Has cambiado el user agent? Conozco algunas que banean el user agent por defecto de curl.

1 respuesta
Fyn4r

#10071 yo apuesto por lo que comenta #10075

1 respuesta
Merkury

#10076 He probado con varios, tambien lo he pensado, alguna recomendacion de user agent?

1 respuesta
MaSoBa

#10077 Prueba el mismo que te funciona con chrome. Pero si ya has cambiado el por defecto... no parece ser eso.

Merkury

No se la verdad es que es raro de cojones...

1 respuesta
MaSoBa

#10079 ¿Qué te dice exactamente al llamar por curl?

1 respuesta
Tema cerrado