#10172 Está bastante bien de precio por 6gb de ram o 2gb ram /500gb hd, supongo que la ram será dedicada ya que no dice nada. Para algo más serio supongo que la mayoría tira por ovh por su protección anti ddos y el trafico ilimitado.
#10174 Me he llegado a encontrar paginas que te ofrecían el oro que cago el moro, trafico ilimitado, espacio ilimitado por 2 cochinos euros al mes. Luego lees la letra pequeña y si no te roban los datos te lo chapan cuando quieran o características del servidor dedicado y no del vps en si.
Aprovecho la pelea en el barro de antes para preguntar:
Los métodos que se usan para hacer tests, camelCase o snake_case?
public function testShopRegisterValid() {}
VS
public function test_shop_register_valid() {}
#10174 si claro, Akamai se mea en la protección anti-ddos de ovh JAJAJAJA lo que tiene que leer uno
#10189 No se yo vengo aqui, digo lo primero que se me pasa por la cabeza en plan entre post serios a ver si la gente die algo o no XD
los test son para la gente q no confia en lo que ha hecho, es algo q trasciende la personalidad y la confianza en uno mismo
#10195 Yo pensaba que los tests eran para todos esos que no hacen análisis y se ponen a programar conforme les va llegando a la cabeza.
#10199 es como si fabricas un coche, te vas a poner a hacerle las pruebas de frenos pa matarte tú si no funcionan? Lo pones a la venta y cualquier cosa al buzón de sugerencias.