#10466 Desde que a un frontend le pides algo que no sea pinta y colorea y le da una embolia?
Y hablando en serio el mantener el sistema de traducciones es back, ahora meter los datos ya que lo haga su puta madre. Pero si tu funcion tiene que devolver cosas en ciertos idiomas, no va a ser la señora de la limpieza la que se ocupe de ello no crees?
O si... quien sabe.
P.D lo de la embolia era en serio
#10480 A venderlos en mi plataforma coño, que tengo que sacarle rentabilidad...
Na, libros me vienen mejor que estar X tiempo mínimo dedicado al curso
#10477 ah joe, con es nombre tan estándar supuse que eran los típicos libros de random lenguaje. Supongo que eso explica los precios xd
#10483 Bien, aunque con esto de que me caduque el 12 de septiembre la patente del 1-click me estoy acojonando un poco
#10485 Es un bundle con un montón de cursos de diferentes lenguajes, no solo Golang.
En cualquier caso no sabía lo del tour, voy a echarle un ojo, gracias!
A mi hacer un curso para aprender un lenguaje de programación/tecnología en pleno 2017 con al cantidad de recursos( documentos y vídeos en youtube) que hay me parece tirar el dinero.
#10492 Vamos a ver jeje, lo que he puesto no son cursos como tal, de ir a un sitio o tomarlo online con un profesor contándote su vida, son compendios de vídeos y documentación de calidad, accesibles en una página web, e imagino que con cierto orden para saber por donde empezar a meterle mano.
#10492 Hay audiolibros que te los pones mientras duermes y te levantas programando javascript .
Me corto las ventas si tengo que aprender algo así, no por la voz, si no por la lentitud. No hay cosa que me de mas rabia que un tio se ponga a explicar algo y que tarde 10 segundo a decir "hola que tal".
Me toca poner la velocidad de youtube mas rápida y despues la vida me va a camara lenta, una movia que flipas.
Pa hacerme un blog.
#10498 Te vas a tu otro ordenador con linux o windows y no tienes el keychain de iCloud de una manera natural ni eficiente.