Feda /dev/

MisKo

#10680 Yo tb lo he empezado a probar y tiene buena pinta :)

X cierto, crea por defecto 3 carpetas adicionales en el buzon: ZMGroup, ZMNewsletter, ZMNotification . Y hay varios emails que los mueve ahí directamente por si haces pruebas y crees que no llega algun email :)

#10677 Anoche me registre (deberías de haber dicho q hay referidos y así hubiera usado el tuyo). Mi intención es probar la más barata ( la de 5$ ) y ver que tal tiran con algunos proyectos :)

1 respuesta
Troyer

Que putas ganas de vacaciones tengo macho, no voy ni a escribir una linea de código en 3 semanas.

Cuando vuelva tendré que aprender Angular 10.

4 1 respuesta
gohrum

#10681 Esta bien saberlo.
En un principio no tengo pensado utilizar la interfaz de webmail para nada, solo conexiones pop y smtp para que se lo configuren los clientes en su outlook de turno.
Sin embargo, estaría bien probar que ocurre con los mensajes de ZMNewsletter y cia para los recibidos mediante pop

MisKo

#10682 En 3 semanas, eso está desactualizado.

X cierto, he vuelto a coger una web que hice en su día ( a principios de año o finales del anterior, no recuerdo ) y que el front estaba con jQuery y, ahora q llevo varios meses usando Vue, me parece un puto infierno la anterior xDDD

m3l0

Alguno ha enredado con websockets en c#?

Quiero enredar un poco y hacer algún juego chorra y paso de usar node

Saphyel

usais algun metodo para automatizar las releases?

3 respuestas
Troyer

#10686 Si, se llama becario :)

2 1 respuesta
Ninpo

#10687 xDDDDDDDDD
#10686 Jenkins

Saphyel

Me refiero en plan crear el tag, changelog, etc... no a pulsar un boton... o traer cafes...

1 respuesta
Ninpo

#10689 Te repito lo mismo, Jenkins

Markitos_182

#10686 gitlab-ci

1
eXtreM3

Oh, vamos a volver la discusión de CI vs CD?

1 respuesta
Ninpo

#10692 Espero que no, yo soy mas de DVD

3 1 respuesta
Troyer

#10693 xddddddddddd

Usamos gitlab pero vamos, que nuestra manera de integrar las releases es denigrante.

eXtreM3

Panda de cabrones. No os deseo ningún mal, pero ojalá tengáis que desarrollar un front con Angular 2.

AikonCWD

Trabajar haciendo frontends es como trabajar maquillando cadáveres

9 1 respuesta
Troyer

#10696 Exacto, sabes que por muy bonito que lo dejes, con el tiempo se va a ir a la mierda.

4
W0rd

Que foros tenéis en favoritos relacionados con la programación/sistemas ??, me solía gustar en su época indetectables.net, elhacker.net, underc0de.org (estos están algo más orientados al malware) pero cada vez se actualizan menos. No he encontrado foros similares en ingles :(

2 respuestas
eXtreM3

feda/dev, aquí tratamos de todo.

HeXaN

#10698 Teniendo Reddit quién quieres fotos.

W0rd

B

#10698 lemonparty.org pero está un poco desactualizado.

2 1 respuesta
W0rd

#10702 Me lo he comido con patatas :regan:

1 1 respuesta
B

#10703 Si, se hace muy amena la lectura y no cansa para nada.

Amazon
9
robb

Una pregunta muy random, que cuanto más información busco menos clara me queda.

Que diferencia exacta hay entre un MVC y una arquitectura en tres capas?

En la práctica no es lo mismo?

Por otra parte he visto que hay mucha diferencia de opiniones respecto a como se considera una aplicación android nativa + sistema de base de datos externo:
Hay webs donde explican que es un modelo a 2 capas (cliente = android, servidor = base de datos), pero en muchas lo consideran un modelo en tres capas (capa presentación = Archivos XML, es decir, las vistas de android | capa logica = activities | capa datos = base de datos)

Algun iluminado puede ayudarme?

3 respuestas
pineda

#10706 estas mezclando churros con meninas. A caso un MVC no puede ser cliente-servidor?

al ser esto feda, te aconsejo montar un redis con docker y la comunicación entre cliente servidor sea con una api restful to tocha. Obviamente programado en node

1 1 respuesta
gohrum

#10706 MVC es model-view-controller, y consiste en un mismo servidor dividir la logica de la aplicación en vistas (normalmente el HTML y poco más), controller (el pegamento de todas las funciones, y todo lo que quieras ejecutar) y el model normalmente utilizado para hacer queries o funciones muy especificas.

La arquitectura en capas por norma general (varia depende de a quien le preguntes) consiste en dividir la logica de la aplicación en varias plataformas que se comunican con una API. Puede ser servidor - android, servidor frontar con servidor de base de datos, servidor frontal con servidor middle con servidor DDBB, etc.
La arquitectura en capas se suele relaizar por motivos de seguridad o infraestructura, dividiendo los recursos necesarios en varios servidores menos potentes para poder ejecutar un servicio.

Yo personalmente jamás diría que server <-> android sea una estructura de tres capas, por mucho que quieras separar la capa de presentación de la lógica dentro de la app de android. Veo esa afirmación querer pasarse de listo, pero quizás gente con muchos conocimientos se sienta más cómodo llámandolo de esa manera.

Lo que dice #10707 tiene sentido, nada te impide montar una infraestructura por capas y luego que cada una de esas capas tenga siga el modelo MVC (de hecho no sería raro que al menos una de ellas lo fuera).

Incluso diría que el caso del android de tres capas es similar a esto. una capa sería la DDBB, la otra sería el dispositivo en el que la app diferencia la vista del controlador, pero eso no lo convierte en dos capas adicionales.

2
Ninpo

MVC en mobile no existe, son los padres

MTX_Anubis

Una arquitectura multicapas pues es eso, una arquitectura en la que la app se divide en capas y cada una tiene su función, el número de capas lo determinas tu.

El MVC es una especialización de esta arquitectura.

Tema cerrado