#10976 Tendría los modelos del blog por algun lado ( categorias, noticias... ), cada uno con lista, agregar, actualizar, eliminar, etc... y luego, por otro lado, el controlador de lo que sea que esté utilizando y que llame directamente al modelo cuando lo necesite.
#10976 siempre que me toca hacer algo así meto toda la administración dentro de su namespace
controllers/
admin/
- controllers de admin
- controllers
views/
admin/
- vistas
- vistas
una pregunta para los arquitectos de feda, imaginaros una app que lee los tickets del super con la cámara, pero las apis de ocr siempre tienen algún fallo y en vez de poner "Doritos 1€" pondrá "Dorados 1€", la pregunta es... sería viable hacer magia con "deep learning" para que estos resultados sean más exactos? alguien sabría hacerlo?
#10990 Tengo entendido que OCR funciona mejor con según que tipografias, seguro que hay alguna que tiene poco margen de error.
Y sobre el autoaprendizaje, creo recordar que ví una vez como configuraban un modulo OCR para que no confunda s con 5, 0 con o, etc... pero lo configuraban manualmente, nada de autoaprendizaje xD
En teoría en documentos preparados el 98% de los textos los pilla bien, con tickets random veo complicado pasar del 60%80%... que es lo que indican los desarrolladores.
A mi se me ocurre crear un diccionario:
Dorados --> ticket tienda donuts (identificado por la marca) --> Posible correción : Doritos
#10990 todos los problemas informaticos son escalables al deep learning.
Yo lo haria con GCML tensorflow, aqui tienes un ejemplo de lo mismo que quieres hacer https://www.tensorflow.org/get_started/mnist/beginners
#10993 Hombre, tienes librerías en Python que se pueden entrenar con la fuente que quieras. No creo que tengamos que sacar el Tensorflow para esto jajaja.
#10997 es una ironía sobre los códigos de barras? la idea principal es escanear un ticket y registrar lo que has gastado en cada producto
imagina pagar siempre con movil y que el tiquet vaya a un buzon digital o que todas las facturas,albaranes,etc fueran digitales... Maemia la de papel, lectores de codigos de barra y ocr's malos que nos ahorrariamos xD
#11001 Me da que si, ¿por qué no?.
Es mucho más fácil controlar el dinero con tickets digitales, y por lo que tengo entendido, controlar siempre gusta.
#11001 si interesa (a la empresa, gov), el problema es otro. La factura electronica es una tecnologia muy antigua y facil de aplicar, si no se aplica es pork existen los administrativos.
La solucion es cargarse a todos los palomari, el govierno esta en ello, tienen las horas contadas xD
#11002 pues se me ocurren dos grandes ventajas para el cliente:
- nadie perdería el ticket para devolver X cosa
- existirían las apps de big data a lo loco, si quieres huevos puedes ver en toda tu ciudad los huevos más baratos
Tengo una tabla de idiomas que las muestro en orden alfabético. Pero primero quiero que aparezcan otros idiomas:
ejemplo:
- Español
- Inglés
- Alemán
- Francés
- Italiano
... y a partir del 6 en orden afabético.
Lo único que se me ocurre es coger los datos con un "order by" y después transformar el array via PHP. Sabéis de alguna manera mejor? Lo ideal sería que MySQL me devolviera directamente el orden que quiero, pero no sé si es posible.
edit: Esto me ha servido: https://stackoverflow.com/a/5418044
#11007 un campo order en la tabla de idiomas. Solo rellenas el campo order para esos 5 idiomas y el resto a null o a 0, cuando hagas el order by ordenas primero por ese campo order y luego por el campo nombre idioma.
Saludos