Feda /dev/

Lecherito

El intellij te lo puedes comprar como individual, no como empresa y no se pagan 650 lol

Troyer

Nunca he usado intellij, ni ningún ide para trabajar, he usado netbeans para java cuando estudiaba pero meh...

Debería probarlo?

1 respuesta
HeXaN

#12242 Si programas en JS, te sirve de poco. Si programas en lenguajes de verdad, mola tener un debugger integrado (entre otras cosas).

1 respuesta
Troyer

#12243 No sé si podría ser útil con laravel, le echaré un ojo :/

1 respuesta
HeXaN

#12244 PHPStorm entonces.

B

Yo siempre he sido de Eclipse para java pero desde que estoy usando Intellij en el trabajo...no hay vuelta atrás ya.

Saphyel

Yo uso PHPStorm, Pycharm y para todo lo demas vim o atom con ide-typescript

AikonCWD

Nadie usa notepad++ ? yo no se vivir sin él. Intenté pasarme a sublime y casi me da cancer de sida.

6 respuestas
Saphyel

#12248 killo prueba el atom.io el notepad++ parece que no se haya actualizado desde win95

1 respuesta
nerkaid

#12248 Yo usaba Notepad++ y empecé a usar Sublime, 1 semana sintiéndome raro y ahora que me he acostumbrado pongo el Notepad++ y me parece de 2003.

1
Kaiserlau

#12249 si no le gusto sub le va a gustar Atom xdxd..

Prueba vscode #12248, además tú eres talibán q pica vb.

HelThunk

#12248 Sublime > Notepad++

Markitos_182

> Notepad++
> 2017

eisenfaust

todos esos editores de los que habláis no deben ser muy buenos si indentan con espacios por defecto

HelThunk

#12228 Por cierto, habrá discord?,
Sabes la hora del Stream (más o menos)?

1 respuesta
Markitos_182

Putos YAML.

Merkury

#12240 IntelliJ IDEA te cubre casi todo.

Yo lo uso para:

• PHP
  • Python
  • Bash

Te instalas el plugin del lenguaje y a volar. Ahora el complete pack (que te incluye todos) son 199£ el primer año, luego baja.

AikonCWD

Mi drop instantaneo de sublime fue porque no tenía syntaxis-highlight por defecto para *.vbs, ahora desconozco si lo han implementado o no. Notepad++ no es visualmente bonito, pero me se mover muy bien con él, con sus macros, atajos de teclado, etc...

#12255 Sí, discord o TeamSpeak, tanto me da. Y la hora ni idea, supongo que a partir de las 19h, pero de momento no quiero confirmar nada.

1 respuesta
Jastro

#12248 Yo usaba notepad++

Luego me pasé a VS Code. Es puro amor, le he dedicado tropecientas horas a modificar colores y demas.

Markitos_182
#12258AikonCWD:

Mi drop instantaneo de sublime fue porque no tenía syntaxis-highlight por defecto para *.vbs, ahora desconozco si lo han implementado o no. Notepad++ no es visualmente bonito, pero me se mover muy bien con él, con sus macros, atajos de teclado, etc...

Probablemente lo puedas instalar por el gestor de paquetes.

Yo uso Atom y tampoco lo tiene. Yet uso linux así que tampoco me sirve de mucho.

wimanda

#12248 Yo no se vivir sin Notepad++ aunque todo el mundo me crucifique por ello

Troyer

Notepad++ es el IE de los editores de texto.

9
PaCoX

VS code, demasiada diferencia.

Troyer

A groso modo me cago en el pato.

2 respuestas
Jastro

#12264 a modo grosso.......me he perdido ya no se que estaba haciendo.

HeXaN

#12264 Cómo te ha gustado jajaja.

1
eXtreM3

Pregunta de noob, que no me queda claro. El tema de las licencias para PhpStorm, si en mi empresa somos 10 devs, cuál hay que comprar para que lo usemos todos? Y cuánto sube el precio?

2 respuestas
PaCoX

#12267 que te lies con el licenciamiento de microsoft lo entiendo pero este esta bastante claro en su web...

1 respuesta
Troyer

#12267 Pay Yearly /per user

199€ cada uno.

https://www.jetbrains.com/phpstorm/buy/#edition=commercial

Jastro

Menudo pastizal. Por un IDE

2 respuestas
Tema cerrado