Nunca he usado intellij, ni ningún ide para trabajar, he usado netbeans para java cuando estudiaba pero meh...
Debería probarlo?
#12242 Si programas en JS, te sirve de poco. Si programas en lenguajes de verdad, mola tener un debugger integrado (entre otras cosas).
Yo siempre he sido de Eclipse para java pero desde que estoy usando Intellij en el trabajo...no hay vuelta atrás ya.
#12248 killo prueba el atom.io el notepad++ parece que no se haya actualizado desde win95
#12249 si no le gusto sub le va a gustar Atom xdxd..
Prueba vscode #12248, además tú eres talibán q pica vb.
#12240 IntelliJ IDEA te cubre casi todo.
Yo lo uso para:
- PHP
- Python
- Bash
Te instalas el plugin del lenguaje y a volar. Ahora el complete pack (que te incluye todos) son 199£ el primer año, luego baja.
Mi drop instantaneo de sublime fue porque no tenía syntaxis-highlight por defecto para *.vbs, ahora desconozco si lo han implementado o no. Notepad++ no es visualmente bonito, pero me se mover muy bien con él, con sus macros, atajos de teclado, etc...
#12255 Sí, discord o TeamSpeak, tanto me da. Y la hora ni idea, supongo que a partir de las 19h, pero de momento no quiero confirmar nada.
#12248 Yo usaba notepad++
Luego me pasé a VS Code. Es puro amor, le he dedicado tropecientas horas a modificar colores y demas.
#12258AikonCWD:Mi drop instantaneo de sublime fue porque no tenía syntaxis-highlight por defecto para *.vbs, ahora desconozco si lo han implementado o no. Notepad++ no es visualmente bonito, pero me se mover muy bien con él, con sus macros, atajos de teclado, etc...
Probablemente lo puedas instalar por el gestor de paquetes.
Yo uso Atom y tampoco lo tiene. Yet uso linux así que tampoco me sirve de mucho.
Pregunta de noob, que no me queda claro. El tema de las licencias para PhpStorm, si en mi empresa somos 10 devs, cuál hay que comprar para que lo usemos todos? Y cuánto sube el precio?
#12267 que te lies con el licenciamiento de microsoft lo entiendo pero este esta bastante claro en su web...
#12267 Pay Yearly /per user
199€ cada uno.