Feda /dev/

s4suk3

alguien ha disfrutado de la compra online en mercadona? 10/10 una experiencia inolvidable

https://www.mercadona.es/ns/entrada.php

EUROS
(ver en PTAS.)

2 2 respuestas
maccgeo

#12601

Pero si cuentan con certificaciones y todo.

AikonCWD

#12601 La web del mercadona es el claro ejemplo de "esto mi cuñao el informático nos monta la web por 50€"

s4suk3

verdaderos frontend

Wei-Yu

Lleva algo de tiempo cociéndose.

http://mercadonatech.es

En su día recuerdo haberles hecho un CSI a los que salían por el vídeo (que ahora no me salen nombres en el vídeo pero cuando me lo encontré algo salía) y parecía algo mínimamente serio. Luego ya la forma de presentarlo añadiendo el tech y todo el boilerplate buenrollista corporativo pues bueno. Pero lo de siempre al final, ¿no?

1 1 respuesta
MrBigel

#12605 Pues no se cuanto tiempo lleva desde que nació el proyecto, pero si de verdad se ciñen a "reinventar la forma de comprar alimentación" es normal que el proyecto se alargue un poco si es minimamente serio y con objetivos de futuro.

Wei-Yu

Yo creo que me lo encontré este verano por twitter o por alguna oferta de curro o algo así. Cuánto lleva el proyecto o cómo de embrionario está eso ya ni idea.

LLoid

Hasta hace dos meses seguían buscando gente para Android y back. No sé si seguirán, pero el perfil que querían era bastante senior y estaba bien pagado.

vincen

Oye Aikon, echale un ojo a la web del mercadona a ver si nos podemos sacar unos doritos de free.

eXtreM3

Tiene poco front pero funciona bien y cumple su cometido. No como la de Renfe, mucho front y mucha polla pero ahí la tenéis, de renferente de todo lo malo xD

1 1 respuesta
LLoid

#12610 No sé qué pensar de ese juego de palabras, estoy completamente desconcertado

2
Saphyel

Yo creo que son 2 modelos de negocios muy diferentes...

  • Mercadona posiblemente hecha por/para un contable o backend por lo que es estable, funciona, etc..
  • Renfe posiblemente a medida para un marketing guy o directivo alcoholico, todo para ayer, nuevas cosas cada min, que funcione o no es culpa del cliente. El unico test que tienen parece ser el cliente y los tienen en mute.
1
HelThunk

#12600 Yo utilizo https://codefights.com/ , me parece bastante top

1
Saphyel

Alguien va a ir a algun Global Day of Coderetreat ? ( @Merkury ? )

2 respuestas
Merkury

#12614 pues no se, cuando es?

Llevo desde agosto muy off.

Wei-Yu

El coderetreat es este sábado.

B

No sabia que tutellus tenia diplomas y movidas , que os parece la plataforma?

1 respuesta
MrBigel

#12617 A mi me parece acojonante, algo que me llama mucho de ellos es el mailing que tienen, es muy cercano y todo un acierto.

Los pocos cursos que he cursado en tutellus, chapo.

KooPad
#12583AikonCWD:

Mañana domingo

HORA? :f5:

1 respuesta
AikonCWD

#12619 Justo acabo de enviar un MP al mod para pedir permiso y abrir thread. Hoy podría hacerlo, pero sin avisar habrá mucha gente que se lo perderá y se pillarán cabreo xD.

Mi idea es abrir el thread hoy, informando del día(s) y hora y a correr. Así la gente también se organiza. He hecho una prueba offline, grabando un poco de video, lo que pasa es que estoy grabando a muchísima calidad y me da miedo quedarme sin espacio en disco a mitad de la grabación xd. Si alguien entiende de OBS y calidades, agradeceré un MP

1 1 respuesta
HeXaN

#12620 Stream a 5000 kb/s de bitrate (HEVC) y va que chuta. Haz una prueba en YouTube o donde sea y verás.

1 respuesta
AikonCWD

#12621 De codificador tengo las opciones de x264 y NVENC H.264, cual es mejor? El resto está en CBR @ 2500, lo subo? No hago re-escalado, quizás debería aplicar re-escalado para evitar transmitir en mi resolución nativa (1920 x 1200), no?. La grabación la hago en MKV y con los mismos parámetros del streaming.

2 respuestas
eXtreM3

#12622 haz una prueba hoy y te damos feedback.

1 2 respuestas
HeXaN

#12622 NVENC H.264 para que se encargue la GPU del encoding, 5000 de bitrate y "High Quality, Medium Filesize".

1 1 respuesta
AikonCWD

#12624

like this?

1 respuesta
HeXaN

#12625 Si lo pones en "Simple" es más fácil y basta para esto jaja.

1 respuesta
AikonCWD

#12626

Like This?

#12623 Me parece bien, después de cenar abro stream de "pruebas"

1 1 respuesta
HeXaN

#12627 Correcto. Para que te hagas una idea de lo que ocupa (grabado con esos parámetros a 60 FPS):

140 segundos de vídeo.

2 respuestas
AikonCWD

#12628 Gracias, todo configurado. Luego hacemos una prueba/test

1 respuesta
Diward

#12629 En que canal lo vas a hacer?

1 respuesta
Tema cerrado