#13492 Me han ofrecido algo parecido -.-
Es que igualmente me sigue pareciendo una miseria para estar en bcn.
Tengo 2 años de experiencia profesional como programador pero no en empresas de desarrollo de software.
Sí claro, porque tú no te quieres cambiar las ventanas y vas al cristalero y le dices: que quiero reinstalarme las windows xD
#13506 Es lo que suele haber, consultoras incluso me ofrecían menos, pero después también depende de la empresa, a mi a las 5 meses ya me subieron el sueldo, si no ya te digo que no estoy más de 6 meses en bcn cobrando eso.
#13516 y tengo entendido que vivías en montornés verdad? Vaya trote hasta bcn todos los días entonces...
Consultoras está muy bien para empezar pero si queréis conservar el pelo estad 3-5 años cómo mucho para pillar experiencia, luego intentad tirar por clientes finales.
Yo estoy en bcn con Java cobrando 1100 como primera experiencia, pero bueno, ya estoy con contrato indefinido y pactado en él que en un año estoy a 1500 con 14 pagas así que not bad para ser España y para venir de cero.
#13517 si, pero me queda poco en montornes por suerte! Si el viaje que me pego cada día es un poco mierda pero bueno, es lo que hay viviendo en medio de la nada.
Yo por suerte no estoy en una consultora, estoy en una startup y el ambiente me encanta, he tenido bastante suerte.
una startup salvo contadas excepciones son una pandilla de juniors intentando hacer algo y dando mas importancia a los colores y formas de los select y que el scroll sea "smooth" que a las cosas importantes. Es raro que haya mas de 1 o 2 devs de verdad en una startup
#13523 No todos podemos tener una barba tan hispter como la tuya ni un portfolio como si fueramos el personaje de un RPG
por dios negociar el sueldo siempre en bruto/año... que luego llegan las sorpresas cobras 1500€ pero te retienen un 2% y fiesta...