#13530 Después de estar en varías cárnicas.. tanto en las oficinas de la propia cárnica desarrollado proyectos para clientes, como desarrollando en el propio cliente bajo contrato con la cárnica.. Me parece todo la misma mierda.. Proyectos de mierda, en tecnologías de mierda, con estimaciones de mierda, y metiendo horas a dolor.
Lo mejor, cliente final que desarrolle su propio software IMO
#13560 Te juro por mis muertos que no.
Es que yo en las otras empresas ya me daban la estación de trabajo configurada para trabajar
Si hasta tuve que enlazarle el VS con la cuenta de Git en Azure y enseñarle a clonar los proyectos.
#13561 eso es lo mejor. Lo único malo esk las modificaciones del programa son a demanda usando el método messi (escrito en servilleta XD)
#13562 Cierto es que en mi anterior puesto, referente al software del equipo hacía 0. Pero porque la política de la empresa estaba así montada y los devs teníamos 0 permisos sobre el equipo.. Ojalá tener permisos y prescindir a veces de la gente de sistemas y de toda su burocracia
#13564 Me han llegado a hacer peticiones de modificación mientras meaba con el usuario codo con codo xD, todo mucho mas directo y sin tantas pamplinas.
#13550 Tienes que vender mejor tu curro, cuando te pregunten en que trabajas, en vez de empresa pequeña que es rentable tu di que estás en una startup que ya ha llegado a break even.
#13542 Lo de Telefonica con las startups es de risa, tiene la mítica aceleradora zoológico, llevan a los emprendedores a sus oficinas para enseñárselos a las visitas xD. Ahora han fichado al COO de Carto para Open Future a ver si mejoran.
#13570 con acceso local no hace falta sorprenderte mucho xd
Ya te digo que si yo tengo acceso local, al dia siguiente tienes un mensaje en los display de los servidores mofandome de ti xD
#13574 Pero si no tener permisos es lo mejor, así siempre hay alguien a quien puedes echar la culpa de algo
Ya está esto petado otra vez de wannabe sysadmin, 1k4 guys y artisans
Ni una mañana tranquila, hijos de puta
Haceros empresarios. Asi podreis contratar a la gente, pagarles menos de 1.4k y obligarles a trabajar en JS, son todo ventajas
#13579 Yo los metía a todos en un terminal con vi y hasta que no salieran no los dejaba postear.
Ni picar JS en backend.
Bueno, eso nunca.
Los que os quejáis de JS, ¿deshabilitáis JS cuando navegáis por ahí? Es bastante divertido ver cómo faltan cosas en la mayoría de webs
#13581 si abres vi tu terminal deja de ser una terminal y se transforma en un editor de texto hasta que reinicias el pc
#13582 noscript, imprescindible cuando visitas ciertas webs rusas... pq ahora se ha puesto de moda hacer mineros en js xD