lo mejor son los que van ahi tope elitistas porque usan vi y luego les ves ahi con las flechas de direccion dando todo el asco
#13654Wei-Yu:#13650 tengo un postit en el monitor con lo que significa :%s//g
Cambiar nada por g? vaya cosas que pones en posits, normal que uses Nano.
function clone(object){
return JSON.parse(JSON.stringify(object));
}
Hoy me he encontrado usar esta pequeña burradita como en 50 líneas de código distintas. Ayyy lmao.
#13656 "burradita"? Si quieres hacer una shallow copy o es un POCO/POJO es de lo mas sencillo y eficiente que se puede usar para clonar objetos.
#13657 El problema es que si programas bien, nunca deberia hacerte falta usar clonado de objetos xdd. Es una mala practica.
(sorry por no tildes, cuesta acostumbrarse a estos teclados holandeses)
#13659 En Amsterdam! Si, seguramente lo termine haciendo, se me hace un lio programar asi porque cosas como:
: ; < > ? / ( ) $ - _ = + [ } { } " ' `
... estan cambiados no, lo siguiente, con respecto al teclado espanhol xD. A ver si me pillo uno antes de que me acostumbre.
#13662 Cada vez que me conecto al cloud usando la consola web, el teclado se me pone en inglés (creo) y me las veo putas para escribir los : \, siempre spameo todas las teclas hasta que sale el símbolo.
Yo me paso el día cambiando teclados, cambiando la pila de los ratones inalámbricos y pelando cables ethernet.
Ahora fuera coñas, como buen sysadmin que soy me encaloman tareas que no me tocan, por ejemplo revisar porqué el TPV no funciona a la hora de cobrar (wtf? que llamen al banco no a mi) o porqué el proyector d ela sala no funciona (y luego resulta que no saben sacar el video por el hdmi del portatil o poner el source correcto en la TV).
Ojalá ser programador de JS
#13676 en mi oficina soy el único programador y hay dos impresoras...
A veces no funcionan, un día se quejan, viene el jefe supremo y suelta "cómo es posible que habiendo un informático aquí las impresoras no funcionen..."