Feda /dev/

AikonCWD

Aikon-sejo para mis amigos developers que se les haya ocurrido deployar algo esta semana:

1 respuesta
Ranthas

62 mensajes
Usuarios ayudando a otro user
User (sysadmin) genera enfrentamiento entre artesanos
Hijo de puta!
Tu mas!
Aparece Golang
Aparece PHP

Un día completo, si señor.

1 2 respuestas
Troyer

#14221 Yo llevo 3 días sin hacer prácticamente nada por esto mismo xD

#14222 Falta un poco de becario que dice ser programador y ya 10/10.

Merkury

#14222 Nos ha faltado mencionar el framework de la semana.

Por cierto Python es mucho mejor que javascript, pero no mejor que PHP.

1 respuesta
AikonCWD

#14224 Define "mejor" antes de soltar esa frase, a no ser que quieras que alguien muera por exceso de bilis y espuma en la boca.

2 respuestas
Merkury

#14225 Claramente superior en todos aspectos, pero no mejor que PHP, he hecho unos test y PHP le pasa por la derecha sin despeinarse.

1 respuesta
Troyer

#14225 Tienes que mejorar el bait, el anterior fue de los mejores que has hecho en mucho tiempo.

1
Ranthas

#14226 Sentado me hallo esperando los resultados de esos tests, caballero.

1 respuesta
Merkury

#14228 A ti te los voy a pasar.

Pero dire que increible, no, lo siguiente.

1 respuesta
Troyer

JS no es un lenguaje de programación.

Ranthas

#14229 https://www.quora.com/Why-is-PHP-better-than-other-languages

¿Te llamas Zbigniew Szczesny? Te hacía más como Pedro o Roberto, la verdad.

1 respuesta
Fyn4r

#14231 ese tío se puso el nombre con un generador aleatorio o que

1 respuesta
Merkury

#14232 Usando claramente node.js

1 respuesta
Troyer

#14233 y 3000 dependencias

1 respuesta
Merkury

#14234 Si hubiese usado Python eso no le habria pasado.

Se llamaria Ramon Jarcia.

1 respuesta
Troyer

#14235 Yo creo que con Python se llamaria:

TypeError: cannot concatenate 'str' and 'int' objects

1
Ninpo

Empezamos las navidades fuerte xD

eZpit

Es una pena que git rebase no se use más porque personalmente me gusta hacer fast forwards siempre con o sin squash y quedarme con una historia bonita. Los merge commits son el cancer.

2 2 respuestas
MisKo

1
Lecherito

#14238 git rebase con squash es lo mejor que existe (a no ser que los commits tengan significado que lo haces sin squash)

Overburden

Hola, en mi carrera he estudiado algunas asignaturas de programación (una de C, otra de C++ y otra de ensamblador, a parte de que he programado algo con matlab) y me han gustado bastante, no llegaré al nivel de vosotros ni muchos menos pero creo que puedo decir que tengo una base decente.

Me gustaría dar un salto de complejidad y entender mejor como funciona todo, saber cómo añadirle una interfaz gráfica y salir de consola, compilarlo para tener un ejecutable en windows y/o linux y demás posibilidades que ahora mismo ni se me ocurren. Un proyecto que me gustaría realizar sería una API para programar Bots de telegram en C, pero ahora mismo no sabría por donde empezar y eso me lleva a pensar que no tengo asentados en mi cabeza muchos conceptos importantes de programación.

Recomendaríais algún libro con el que pueda profundizar en C/C++ pero a la vez adquirir y asentar conceptos de programación? Muchas gracias :)

1 respuesta
s4suk3

https://github.com/EbookFoundation/free-programming-books/blob/master/free-programming-books.md#c-1
ahí tienes 1000 libros, aun que yo prefiero pagar 10$ por un tutorial en udemy.com

y para hacer un bot en c:
https://github.com/reo7sp/tgbot-cpp

1 1 respuesta
Overburden

#14242 Muchas gracias, mientras que sea una buena referencia me vale lo que sea, ya sea udemy o libro : )

edit: Buas en el enlace hay una sección de matemáticas brutal, que es otro apartado al que le tenía ganas, 2 pájaros de un tiro, muchas gracias : )

HeXaN

Tardas menos en aprender Python y hacerlo con él xD

1
Overburden

Sí, tengo entendido que en Python es muy cómodo para los bots, pero es más el enfocarte en un proyecto para motivarse a aprender, que la utilidad del proyecto, no se si me explico

AikonCWD

https://github.com/danielmiessler/SecLists/pull/155/files

De los mejores pull-request que he visto. Alguien solicita eliminar su password de una worldlist para evitar ser hackeado.

7 1 respuesta
Lecherito

Joder que top xDDD

gohrum

#14246 porque el historial no está ahi y nunca ha estado ahí :ninjaedit:

B

No me ha tocado ni la pedrea así que en el 2018 continuaré posteando mierda, dinámica pero mierda al fin y al cabo.

2
Troyer

Yo he dejado de perder 20€ porque no compré ni uno.

Jaque mate.

1
Tema cerrado