Feda /dev/

cabron

#15499

Option explicit y tal

1
GenBe

#15510 Horse JS

4 1 respuesta
Kaiserlau

#15512 omflol

AikonCWD

Que puta mierda es trabajar con la memoria en Python, puto asco.

B

1 respuesta
AikonCWD

#15515 Parece el calendario de ovulación de mi mujer.

2
AikonCWD

Como lleváis el sábado? Yo estoy haciendo chetos para el buscaminas:

Puedo sacar el layout con el mapa de las minas (notepad++). Ahora me gustaría poder scriptear el resultado y con SetCursorPos() hacer un aimbot que te vaya moviendo el ratón y haciendo click en las celdas correctas xD, pero ya en temas de programación me pierdo bastante. Puta vida

6 2 respuestas
Lecherito

#15517 Claro cabron si es que estas atascado en el vbscript

1 1 respuesta
AikonCWD

#15518 Pués porque no puedo usar APIs en vbs, si no lo hacía ahí xD. Mi alternativa sería en powershell ya que ayer me estuve peleando con python y es una puta mierda

2 respuestas
Lecherito

#15519 como minimo C# macho xD

HeXaN

#15519 Si con Python no lo has conseguido es que no vales para programar.

1 2 respuestas
AikonCWD

#15521 No me toques la huevada. He mirado ejemplos para usar las apis de ReadProcessMemory y WriteProcessMemory y es un cancer. Casi tan feo como JS.

HelThunk

#15517 Creando un sistema de creación de creeps dinámico según la energía que hay en la sala:

Básicamente, cada rol tiene un porcentaje asignado a una parte del cuerpo (Ejemplo: 75% de la energía a WORK, 15% a CARRY y 15% a MOVE), y según el límite de energía que tiene permitido gastar en ese rol y la energía disponible en la sala, te crea la creep más adecuada en el momento de la invocación.

2
GlatoR

Ponen 20 ventanas abiertas para parecer que hacen algo, cuando lo único claro que dejan es que son pobres por no tener dos monitores al menos.

1 2 respuestas
Lecherito

Luego mirare otra vez si puedo programar screeps en Kotlin, si no le van a dar por saco otra vez xD

1 1 respuesta
M

Caray que estoy lejos para aprender a programar! Aún estoy intentando descubrir el algoritmo para encontrar una futura novia para que haga palpitar mi script y compilar los pilares del amor, pero parece que mi arquitectura no es suficiente o ando demasiado corto.... de memoria. A ver si me entienden xD

1 respuesta
AikonCWD

#15524 Lo de los 2 monitores es cierto xD, solo tengo uno, la ventana del x64dbg ya no la necesitaba, pero el resto sí. Aunque no las uso todas a la vez claro, las puse delante para hacer la foto.

#15526 Con "memoria" te refieres a pene?

2 1 respuesta
HelThunk

#15525 Puedes programar en TypeScript o Python

#15524 contento?

1 2 respuestas
M

#15527 Parece que alguien ha logrado descifrar mi mensaje.

GlatoR

#15528 el segundo monitor ya podría ser de esta década, pero se perdona.

3
M

Pregunto porque no estoy muy seguro: ¿Cómo hacen las páginas como trivago para obtener los precios y otros datos de otras páginas? Supongo que deben tener acceso a su base de datos, si es así, ¿No sería inseguro si su página tiene algún bug? Es que ando planeando algo similar pero en otro rubro que aún nadie ha explotado.

1 respuesta
M

Si hay alguna mujer con arquitectura x86 sería un placer de conocer #15526 :laughing:

AikonCWD

#15521 A ti se te da bien python? Estoy usando PyWin32 para poder trabajar con las APIS de windows: https://github.com/mhammond/pywin32

A alguien le aptetece ayudarme un poco? No consigo leer XX bytes de la memoria de un proceso (y eso que he usado la misma API en otros lenguajes sin problemas).

2 respuestas
HeXaN

#15533 No uso Windows.

Overburden

Hola, venía a decir que en #15493 me equivoqué, si creas una variable dentro de una función no se puede ver desde fuera, aunque sea var en lugar de let, me confundí un poco. Aun así sí parece que se pueden definir métodos de un objeto desde fuera de él, y eso me parece mierda.

1 respuesta
HelThunk

#15535 Nadie te obliga a nada xD, ¿por qué te parece una mierda?

1 1 respuesta
Lecherito

#15528 como no sea en kotlin no voy a hacer nada, le pueden dar por saco a js

1 respuesta
eondev

Joder, que poco han tardado en crearse nazis de Kotlin

HelThunk

#15537 Este pavo lo ha hecho https://github.com/DonRobo/screeps-kotlin

1 respuesta
Lecherito

#15539 pues ahora cuando llegue a casa le echo un vistazo

Tema cerrado