Feda /dev/

NoRelaX

#1528

16 1 respuesta
SrFreak

#1531 Le falta esto

4
B
6 1 respuesta
GaTToO

#1533 hay explicación?

2 respuestas
Weahl

#1534

SrFreak

#1534 Magia.

B

por cierto, ya que nadie lo ha mencionado.

feliz dia del programador. https://en.wikipedia.org/wiki/Day_of_the_Programmer

4
B

Your OS sucks

After celebrating my one year anniversary working at Facebook a couple months back, I started putting together a summary of some of the things I've learned during my 20+ years neck deep in the software industry. I spent 3 years in MacOS, back when it was called "System 6/7/8", a couple years in Unix land (and in Linux land before normal people had ever heard of it), then 17 years at Microsoft, fully immersed in the MSFT kool-aid, and now a bit over 1 year at Facebook where MacBook Pro's abound, and engineers connect to a Linux ‘dev server’ to do most of the interesting stuff. My entire post-college career has been focused on a particular niche of software development called compilers. So, understanding that I’m a nerdy software developer who will talk about details that you may not understand or care about, with a bit of a foul mouth, read on at your own risk.
Coming from a world where I was highly productive using Windows, with brief stints in Mac & Linux before, and now having spent time becoming moderately productive on a Mac and on Linux I can say with authority: Your OS sucks. I don't care what OS you're talking about: it sucks. There are very few truly differentiating factors, and people who point out "feature <blah> is so much better on <insert your favorite OS here>" are kind of missing the point. Each of the 3 general purpose computing platforms that matter have certain things that they're good at, and certain things that they're bad at. But the reason they all suck is that they each have big fairly important things that they're truly terrible at. We've been at this game for 30+ years! The 'desktop' form factor hasn't changed significantly since the old Apple Lisa more 32 than years ago (seriously: the screens are nicer, the pointing devices are more svelte, but they're all still just screens with pointing devices and keyboards attached).

continua aqui : https://www.facebook.com/notes/kevin-frei/your-os-sucks/10153643564654427

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vincen

Interesante como son las 'oficinas' de facebook

2 respuestas
Amazon

#1539 me apasiona que el vídeo esté en 360p

1 respuesta
vincen

#1540 No tendra dinero para comprarse un movil que grabe en HD, el video original tambien esta en 360p

https://www.facebook.com/zuck

SrFreak

Zuckerberg me sigue dando grima

themaz

#1539 Parece un almacén :S

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Deoxys

¿Alguno de vosotros ha tocado three.js alguna vez? Estoy intentando importar un archivo stl y hacer que gire en un canvas, pero la documentación deja bastante que desear y llevo dos días dando palos de ciego :(

2 respuestas
Kaiserlau

#1544 view-source:http://threejs.org/examples/webgl_loader_stl.html

http://threejs.org/examples/#webgl_loader_stl

pd: ya son ganas

1 respuesta
Deoxys

#1545 ¿Tiene que ser con webgl? ¿No se puede cargar en el canvas?

3 respuestas
Kaiserlau

#1546 ni idea xd

1 respuesta
Deoxys

#1547 Es que eso es lo que estoy intentando, cargar el modelo en el canvas y rotarlo (y ya). Todos los ejemplos que me encuentro en stackoverflow, foros y demás son listos de mierda copypasteando código de la demo que me has pasado tú y no puedo usar opengl, así que no me valen para nada... Y la verdad es que estoy bastante quemado con el tema (Y si queremos presentar esto la deadline es en menos de 20 días).

A las malas voy a animarlo renderizando frames en blender y escupiéndolos en el canvas, y a tomar por el culo :<

/rage

cabron

#1544

Yo lo usé una vez y tenía que importar una cosa que un modelador había hecho en 3dmax, y las pasé putas.

Cuando lo exportaba con obj me funcionanban unas cosas y otras no, con fbx no llegó a funcionar nunca, estuvimos dando miles de vueltas y al final usamos Collada más un montón de código de inicialización

r2d2rigo

#1546 STL es un formato 3D, asi que me da que vas a tener que usar WebGL quieras o no.

1 respuesta
cabron

#1550

three.js es una libreria sobre webgl que tiene cargadores para los formatos 3d más usados, otra cosa es que funcionen...

1 respuesta
r2d2rigo

#1551 si, pero tiene fallback a Canvas que es lo que pregunta #1546:

¿Tiene que ser con webgl? ¿No se puede cargar en el canvas?

De ahi la aclaracion, porque segun los docs:

The Canvas renderer displays your beautifully crafted scenes not using WebGL, but draws it using the (slower) Canvas 2D Context API. renderer can be a nice fallback from WebGLRenderer for simple scenes:

2 respuestas
themaz

Fuente :
http://www.wired.com/2015/09/google-2-billion-lines-codeand-one-place/

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Deoxys

#1552 Ah, si tiene eso bien... A ver si consigo que funcione :(

1 respuesta
cabron

#1552

Ah le había entendido mal y pensaba que hablaba de usar webgl a pelo .

#1554

No esperes milagros con canvas, lo más probable es que no se te vea nada.

1 respuesta
Deoxys

#1555 A estas alturas no espero absolutamente nada. Al final voy a renderizarlo con blender, exportarlo como gif transparente y pegarlo en el canvas. Espero que de el pego.

zul0

Alguien que sepa Scala y me recomiende algunos recursos interesantes? Gracias!

1 1 respuesta
D3S1GN3R

#1557 Los videos de este hombre para aprender un lenguaje en 1 solo video, están bastante bien, mirate el que tiene de Scala: https://www.youtube.com/watch?v=DzFt0YkZo8M

1 1 respuesta
B

11 2 respuestas
DarkSoldier

#1558 los veré, por lo que dices debe molar, sobre todo cuando te meten en proyectos donde no has tocado nada del lenguaje xD

#1559 tal cual macho XDDD

Tema cerrado