Feda /dev/

AikonCWD

#15660 lol, y esa fake progressbar en JS? xdddd, te van saliendo gifs metiendote miedo con la disponibilidad xd. Son unos cracks.

1 respuesta
Troyer

#15661 No habrá nadie que se crea eso, verdad?

1 respuesta
AikonCWD

#15662 Esa web va directa a /r/assholedesign

1 1 respuesta
Troyer

#15663 Lo peor es que te guarda una cookie y cuando vuelves al cabo de un rato a mirar están ligeramente más caras, reseteas las cookies del navegador y magia, 20€ más baratas.

Debería de ser pena de muerte.

/r/assholedesign, menudas risas jajajaja

2 respuestas
AikonCWD

#15664 Eso ocurre igual con las reservas de vuelos y hoteles. Dan asco.

2 respuestas
Troyer

#15665 En booking lo de la cookie no me ha pasado (igualmente las reseteo antes porsi) pero lo de los 5923 avisos de que quedan sólo 2 habitaciones disponibles y que es un CHOLLAZO me dan igual de rabia.

Srry por el rage xddd

B

#15664 que hijos de puta

1
pineda

a mi me pasó con el bitcoin y acabé pillando los 1400 € reglamentarios

1 respuesta
Troyer

#15668 tienes BTC?

Lo siento mucho.

1 respuesta
pineda

#15669 :stuck_out_tongue: pillé hace mucho, pero si la bajada me ha enganchao bien

AikonCWD

Han bajado los bitcoins? estoy muy desconectado de este mundo.

Entiendo que si han bajado, ahora sería buen momento para comprar y esperar que suban? xd

1 respuesta
Troyer

#15671 Bajaron a $6k, si pillabas por ese precio te aseguras un buen pellizco a corto plazo, en breves subirán a +9k y cuando llegen a 10k seguramente un montón de desesperados vendan, así que bajará otra vez xD

2 respuestas
eondev

#15672 o pega otro bajón y los que compraron a 6k lloran xdddd

1 respuesta
AikonCWD

#15672 paso, que pereza me da la bolsa y estas cosas. Prefiero ser pobre y no tener que estar pendiente 24x7 si una mierda sube o baja o su puta madre en bicicleta.

5 1 respuesta
Troyer

#15674 Yo también, yo sólo doy consejos a la gente para que se arruinen ellos. :man_shrugging:

#15673 IMO aún no es el momento, que la bajada pasará fijo pero aún le quedan un par de coletazos que dar.

Merkury

Lo que va a subir a final de mes es ETH.

Markitos_182

#15665 Ryanair te pilla la IP. Hace unas semanas reservé un vuelo y me falló el pago, cuando volví a empezar estaba más caro y no hubo más cojones que usar una VPN.

1 1 respuesta
Troyer

#15677 a mi me pasa con skyscanner también xD

Merkury

Todas las aerolineas lo hacen. Te pillan la IP y gg

B

Sin contar luego el remarketing que te meten xd

autlos

#15633 El Humble puede parecer worth si comparas con el precio individual de cada libro, pero libro a libro son una mierda. Yo pregunté en la página anterior para pillar a pachas con alguien y darle un tiento a algunos, al final encontré el que más me interesaba (y no está en el bundle) y es una porquería en comparación a muchos recursos gratuitos.

Tienes un montón de cursos en udemy que cada poco los ponen a 10-12€ y merecen más la pena.

afhn

me pasan esta tarde parte de un trabajo que tengo que hacer grupal para implementar en el código principal

mi reacción ese momento

pd: las líneas html estaba como lo de arriba e incluso peor, tabulaciones sin sentido y hay divs que sobran, que me puse antes a ordenarlo un poco para entender la estructura.

JuAn4k4

Que locura de código

Wei-Yu

el pecado es programar usando tema negro

2 respuestas
afhn

ojalá tema rosa

Markitos_182

#15684 NaN/10

Troyer

#15684 Programar sin material theme hace que no llegues ni a 1.4k€

1
AikonCWD

solarized power

1 2 respuestas
Troyer

#15688 por eso eres sysadmin

1 respuesta
AikonCWD

#15689 Nah, tú que eres muy original con, ¿monokai?, ¿obsidian?

2 respuestas
Tema cerrado