Feda /dev/

GlatoR

#15690 y que tiene de malo monokai? era el que tenía por defecto Sublime y el que puse corriendo al empezar a usar VSC. Te mato


Oish he empezado página, que vergüenza Dios mío

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AikonCWD

#15721 No tiene nada de malo, era por tocarle los huevos a @troyer

pineda

ftw!

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AikonCWD

#15723 Espero que sea trola, te paso mi tema para IDA? uso consonance



EDIT: Batallion.exe ? Estás reversando ese juego para hacer un cheat? :smiling_imp:

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pineda

#15724 si, era un bait
yo tambien uso consonance

edit si ya esta hecho :clint:

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AikonCWD

#15725 Podrías dar una masterclass un día de estos no? Yo jamás me he metido a inyectar sobre DirectX/OpenGL/DirectDraw.

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pineda

#15726 realmente ahora para pintar sin inyectar dll's en el juego, lo más sencillo es abrir un handler contra una ventana superpuesta, o crear una ventana con fondo invisible. La mayoría usan el steamoverlay :psyduck: :clint:
y ahí para dibujar es tan simple como tirar de setPixel si eres mu' vago y no aprecias el rendimiento (https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/dd145078(v=vs.85).aspx) o de bitblt (https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/dd183370(v=vs.85).aspx) para ir repintando los enemigos

si inyectas la dll directa en el juego pues ya puedes pintar con el mismo directx del juego, es la forma más simple

todo esto es suponiendo que ya has encontrado forma de leer (y si quieres escribir) la memoria del juego sin que te enganchen con las manos en el pan

y bueno, para saber que leer, ya sabes, necesitas conocer las estructuras del juego o hacer reversing. Muchisimos juegos usan unreal engine 3 ó 4 (fortnite, battalion, pubg), y recordamos que este motor es opensource. Es tan simple como bajarse el código del unreal engine en la release que usen (esto lo buscas con IDA y suele salir la build que han usado) y ya tienes todas las estructuras documentadas
Con esto ya tienes la posibilidad de, si estas en X objeto, llegar a Y, Z, o donde carajos quieras. Solo necesitas el punto de inicio

Para esto, las instancias de clases principales suelen tener algun metodo singleton. Solo debes encontrarlo con IDA para encontrar el patrón que sigue, y después en runtime buscar ese patrón

Muy en resumen, digamos que para aplicarlo a cualquier juego tienes 3 partes

  • como mostrar la información en pantalla (o donde quieras, mediante sonido, en el movil, etc)
  • como leer la memoria sin que te cazen
  • como saber que debes leer
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Martita-

#15721
Para VSC me gusta mas el que se llama Material Theme, que ademas dentro de ese theme tienes varios tipos que puedes elegir en las opciones.

Troyer

#15724 Madre de dios, vaya sida de colores y eso que soy daltónico.

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eondev

#15729 Qué fuente es? Colores? Me gusta ese amarillo :3

El mío es un theme pillado de por ahí bastante modificado para poder tener muchas cosas de colorines xD

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Troyer

#15730

"color_scheme": "Packages/Material Theme/schemes/Material-Theme.tmTheme",
"theme": "Material-Theme.sublime-theme"
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eondev

#15731 pero la fuente ;/

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Troyer

#15732 La default del ST3 :/

EDIT: Perdón, Operator Mono.

https://www.typography.com/blog/introducing-operator

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eondev

#15733 ;/
mi sublime no se ve tan cuco
edit: Hijo d puta me engañaste

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Troyer

#15734 Te mentí otra vez, es Roboto: https://fonts.google.com/specimen/Roboto+Mono XDD

Es que tengo un lío interesante D:

BTW la de Operator Mono tampoco está mal.

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eondev

#15735 Me la acabo de poner y veo el código muucho más claro * _ *

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AikonCWD

#15729 No es tan malo, y themes para IDA hay poquitos, consonance es de lo mejorcito que hay. De todas formas los colores importan poco cuando estas leyendo puto ASM como un subnormal xdddd

#15730 Mira a ver si es: Consolas o DejaVu Sans Mono https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_monospaced_typefaces

Markitos_182

#15736 Lo verás más claro, pero sigue siendo una puta mierda de código.

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AikonCWD

#15727 Pero yo quiero verte en stream , ver las cosas en directo xd

Curiosamente el buscaminas usa BitBlt para pintar las minas, y es donde meto el hook para dumpear el layout.

eondev

#15738 y lo bonico que se ve, eh?

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Troyer

#15730 por qué usas magic strings? :cold_sweat:

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eondev

#15741 ;/ he buscao en la wiki pero no sé si te refieres a las costantes esas o que xd

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Troyer

#15742 lo decía por "com.sum.java.swing..." pero ahora me fijo y veo que es la mierda de gtk así que supongo que no tendrás otra manera de hacerlo que no sea guarra.

B

Los frontend de menos de 1,4k tenéis algo para auto actualizar el firefox-chorme y ver los cambios?

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Jastro

#15744 depende de tu IDE. Vs code tiene "live preview" instalando plugin. Brackets lo hace de forma automatica y los demas npi. Supongo que sublime debe tener un live.

alterego

#15744
Para echar más leña al fuego yo utilizo gulp para procesar sass a css y de paso meto la librería de browsersync para que actualize el navegador cada vez que haces algún cambio. No está mal por que te genera un servidor al vuelo y puedes verlo en tu móvil/tablet/pc al mismo tiempo.

https://www.browsersync.io/docs/gulp
También lo puedes utilizar de manera independiente

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Jastro

#15746 Yo tengo un script en node para lanzar nodemon y el proceso el sass. Pero vamos, partiendo de la base de no utilizar node con ides se puede.

B

#15729 me ha encantado nada más verlo y ahora probándolo me parece la ostia. Lo que no se es como he vivido hasta ahora con el que tenía xd (Atom One Dark theme para vsc)

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Troyer

#15748 El problema es que cuando te acostumbras a algo así de precioso todo lo demás es sida, cuando tengo que usar el editor de otro prácticamente me da cáncer.

Ranthas

#15729 Ahora es el momento de la verdad.

Esa carpeta "tests" está vacía, ¿cierto?

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