Bueno, sólo me queda arreglar que se queda pillado el mousemove cuando hago click sobre los bordes.
PD: tengo un pulso de mierda.
#15929 habría que ver sus códigos, cuál era esa discusión de si "{" seguido o en la siguiente línea?
Eso iba a decir yo. Son los tochacos de la amargura.
Ni de lejos te pongas a estudiar todo eso, ya es cosa tuya si siempre quieres hacer un código de mierda, pero no quieras ser un experto en tu primer año xD
#15931 dentro de poco podrás hacer un juego como los de migar
A ver, si es que es javascript, es como querer hacer una colonia con mierda. Simplemente no puedes hacer que huela bien
#15934 En mis marcadores tengo estoy de hace mil años, pero no me hago responsable del contenido:
http://bonsaiden.github.io/JavaScript-Garden/
http://superherojs.com/
#15941 este lugar es de troleo, como la taberna de fitness. Después puede haber algún caso que pese a ganar millones al año, sigue siendo una persona triste y es duro con cualquiera.
Si quieres seriedad vete al off topic de gamedev. Son señores mayores con depresión, pero muy amables.
No te ralles afhfdn, lo mas habitual es que tengan en consideración los primeros meses que no tienes ni puta idea de nada y te traten despacico.
y llenar el subforo de consultas? podría ser una buena opción, sí.
nah, si me tomase a pecho los comentarios, a la mínima hubiera dejado de postear aquí.
Me acuerdo cuando pensaba que los de ASIR eran los albañiles del internet y un profesor me dijo que antes vería a uno de ASIR con traje que con un mono.
Estoy seguro que si trabaja en everis sí.
#15948 me alegra saberlo, por si me mandan allí xddd. Hace meses estuve buscando información y leí varios hilos de MV donde criticaba a Everis y otras empresas del mismo tipo. "en verano y con traje"
#15951 Lo acabo de decir, es una putísima mierda, pero hay proyectos en los que se está bien para un par de añitos, ganar experiencia y pirarte a otro sitio mejor. Mas allá de ello no lo veo para nada.
#15951 En Indra estaban contratando a gente de Everis a punta pala, y lo guapo es que ya venían entrenados de hacer horas extra y quedarse los fines de semana currando porque se quedaban sin ningún problema (estuve dando soporte a varios de ellos).
Muy guapo.
#15953 no se, yo tengo un colega de la carrera que esta en una empresa super explotado y el está de puta madre porque viene de indra de hacer jornada de 9 a 9 todos los días xD
#15957 voy a entrar de prácticas a una empresa donde necesitan a alguien para hacer aplicaciones para iOS.
Me ha dicho el chico q hacen webapps con AngularJS(1) pero me ha dicho q vaya mirándome swift.
Necesitaré swift solo para inflar un componente webview y el resto js o cómo? Es decir, como va de normal el ℅ nativo/web en ios? O eso cada proyecto un mundo? Xd
#15958eondev:O eso cada proyecto un mundo?
This, dependerá de como se diseñe la app. Pero en iOS swift tendrás que controlar sí o sí.
Me acabas de recordad la oferta de trabajo de programador que requerían de forma indispensable 5 años de experiencia en Swift. Cuando el lenguaje nació en 2014 xdddddddddd