Feda /dev/

Markitos_182

#16050 ¿Estas asumiendo su genero?

1 1 respuesta
GlatoR

Aikon gana más que vosotros

2 2 respuestas
X-Crim

Ojala Aikon penetrando mi seguridad ancestral a plena luz del día

Troyer

#16052 tampoco hay que pasarse tanto con los chavales...

Recuerdo mi primera oferta de trabajo, me ofrecieron 480€ a media jornada programando con Symfony y casi parecia que me estuvieran haciendo un favor, me reí de ellos y me piré a Alemania, donde de junior te dan 1400€ pese a que no tengas ni puta idea.

1 1 respuesta
eondev

#16051 los transformer tienen ojete?

AikonCWD

#16052 Y no solo gano más que ellos, si no que mi trabajo consiste en cambiar teclados y pilas a los ratones inalámbricos, leer el log de backups 1 vez al mes (xddddd) y postear en MV

Manteneos fuertes con el JS xdddd

3 1 respuesta
B

#16054 Con que nivel de inglés y alemán te fuiste? A mi también me han ofrecido algo en las prácticas pero creo que primero quiero hacer la carrera.

1 respuesta
Merkury

#16050 Depende eh...

Saphyel

#16056 yo si quieres puedo ser tu supervisor por 4x tu salario y solo miro como como cambias las cosas y a veces.

Troyer

#16057 nivel de inglés de videojuegos y alemán 0.

1 1 respuesta
Martita-

Los windows users usais la consola por defecto de windows, o hay alguna otra que merezca mas la pena? Me refiero, por ejemplo la terminal de VS Code, te estructura la la informacion, o eso me parece, mejor que el cmd, y cosas por el estilo.

3 respuestas
Markitos_182

#16061 http://cmder.net/ full version. De nada.

B

#16060 si no me estás vacilando expláyate un poco más que interesa xd

1 respuesta
r2d2rigo

#16061 el VSCode usa powershell, no el cmd tradicional.

Amazon

#16061 yo uso el cmd cuando hace falta, el powershell cuando hace falta, y el mobaxterm para trabajar

B

Hola buenas, estoy aprendiendo a programar por mi cuenta y me interesaría aprender sobre backend pero no se con que framework debería ponerme, Django, laravel, express o asp.net mvc son los framework que mas me llaman la atención, ¿Que opción me recomendáis ya que mi principal objetivo es ir aprendiendo como funciona el backend?

5 respuestas
B

#16066 antes de empezar con ningún framework te recomiendo que te inicies en algún lenguaje. Si quieres hacer backend Python, PHP...

HeXaN

#16066 Aprende primero a programar.

1
desu

#16066 Te recomiendo Scotty o Spock.

https://www.spock.li/

1 respuesta
HeXaN

#16069 Muy lógico empezar por ahí, sí xD

1 respuesta
pineda

y como base de datos un mongo

desu

#16070 Obvio, primero que empiece con Haskell.

B

#16066 yo creo ser de los mas novatos y te podría recomendar empezar por html y CSS como base y luego pensar por donde quieres tirar. Se que no son lenguajes fe programación h menos de backend , pero te dan unas bases de la ostia si quieres hacer cualquier cosita y CSS es difícil si quieres hacer chorradas curradas por que hay mil efectos

Luego ya miraría quizás python o ya depende que quieras hacer/te guste

1 respuesta
HeXaN

#16073 Te dan base para hacer cualquier cosa excepto backend xD

2 1 respuesta
B

#16074 sisi lo se ,pero creo que es importante partir de ahí y tambien importante saber esas dos por que creo que se usa bastante a diario o no patito que anda?

1 respuesta
desu

#16075 No hay día en que no me levante, me tome un café, medite desnudo y me ponga a hacer css media hora para ejercitar la mente.

8
GlatoR

Hexan me decepciona, no le ha puesto los tochacos de la amargura


Toma shiquillo, de aquí a 3 años a la India

1 respuesta
Merkury

#16063 Si te vale, yo me fui a Irlanda con nivel de ingles Wow2.

Con que les entiendas y te esfuerces un poco, en la mayoria de los paises europeos puedes encontrar curro.

HeXaN

#16077 Leyéndote eso no tendrías que haber tirado tu tiempo en una FP que no te ha enseñado nada bueno.

2 respuestas
Ranthas

#16079 Hoy vienes demostrando una dureza inusitada. Perplejo me dejas anas platyrhynchos domesticus

Respecto a #16066 , si quieres ser el mejor del patio, te recomiendo Spring 5 + Hibernate + QueryDSL. Sorprende a tus familiares con tu abrumador conocimiento y tu codigo espagueti. Haz asombrosas consultas en HQL o DSL pasandote por el forro cualquier atisbo de un select statement bien hecho y lo mas importante, manten la calma y culpa al equipo de frontend. O al pato que habla.

Besis de fresi.

3 respuestas
Tema cerrado