Feda /dev/

MisKo

Venga gente, q es viernes ya joder, como van esas subidas a producción?

1 respuesta
Markitos_182

#16231 yo la hice ayer :ninjaedit:

GlatoR

Un profesor ha comentado que Sevilla es una especie de Silicon Valley

1 4 respuestas
Troyer

#16233 ese profesor sabe

Fyn4r

#16233 si, porque es todo desierto

3
Lecherito

Pues yo he hecho multitud de deploys los viernes xd

Leos

Hace una semana que he cambiado de empresa y estoy flipando, estoy aprendiendo más en esta semana que en el año y medio en el otro sitio, siento que en la anterior he perdido mucho el tiempo quedándome más de un año :(

pd: lo mejor de todo es qua aquí no hay subidas en viernes :D

2 respuestas
pineda

#16233 Son muy conocidos los eventos de la April fair

Traber

#16237 Si no hay subidas en viernes, estás en el lugar equivocado. Huye.

4 1 respuesta
MisKo

#16237 -> #16239 Tiene razon, para curtirte al 100%, necesitas hacer subidas a pro los viernes a las 13:56 (4 mins antes de irte a casa)

1 1 respuesta
Troyer

Las integraciones en viernes hace el equipo de programación mejor, así se les entrena de puta madre.

B

A veces dejáis cada perla por aquí...

1 respuesta
GlatoR

Me indigna que le deis manitas a feuri

Markitos_182

#16242 Mójate, qué perlas

1 respuesta
B

#16230 cuando lo vi , pensé en tu scraper ;)

1 respuesta
Kaiserlau

#16245 yo tengo algo parecido xD pero no lo he compartido con la internet, pero con buscador de eventos y tal xd aparte de la lista, just for fun

B

#16244 Hablaba de lo de desplegar los viernes.

1 respuesta
Lecherito

#16247 Porque es una perla? Tienes un sistema de mierda que te impide desplegar un viernes?

1 respuesta
MisKo

Lo ideal es desplegar todos los días, así el usuario final se acostumbra a los errores y los viernes no te dan el coñazo con ellos

B

#16233 En Silicon Valley se levantan a las 12 ?

2
B

#16248 Para nada, poder se puede cuando uno quiera. En mi caso, trabajo en el desarrollo de una tienda online a nivel de país y desplegar el viernes para marcharte a casa y dejar todo el "fregao" el fin de semana ... no quiero ser borde pero... eso lo hacen los code-cowboys/cabrones que luego no miran ni un log los findes (ni piensan en los clientes que pagan para que él tenga trabajo).

2 respuestas
Saphyel

Yo ya he llevado 5 parches en USB a producion hoy y las que me quedan...

1 respuesta
Merkury

#16251 Ahora miras el titulo del hilo y te bajas de ese caballo en el que te paseas.

#16252 Pues yo he actualizado con lo que me dijiste ayer el dummy-generator.

2 1 respuesta
Markitos_182

Aquí el único que se pasea a caballo es @Merkury .

Y @Troyer cuando acaba de cobrar.

1 respuesta
B

#16253

Merkury

#16254 Es una yama, ignorante.

Traber

#16240 Yo tengo un script que se ejecuta religiosamente a las 18:59 todos los viernes:

deploy.bat
shutdown -s -t 0

P.d.: Sí, trabajo los viernes por la tarde. Puta bida tt.

1 respuesta
MisKo

#16257 No te preocupes, hay mucha gente trabajando los viernes por la tarde tambien y cobrando < 1.4k

Los del mcdonalds, por ejemplo

1 1 respuesta
Lecherito

#16251 Pues yo trabajo en una tienda online a nivel mundial y tenemos practicamente CD con autorollback en la mayoria de nuestros componentes asi que si falla algo pues ya se vera el lunes y nadie se ve afectado.

3 3 respuestas
MisKo

#16259 Ahora se usa BluRay hombre, actualizaros

Tema cerrado