#16417 JAJAJAJAJJAJAJA
Yo diciendo, que coño tiene que ver lo que has puesto con js? hasta que he visto el nsfw xDDDD
un os en js
jajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajaj
Venga macho no me jodas, ese OS tiene que tener más bugs, exploits y errores que la mierda. Si solo hay que ver la de vulnerabilidades que llevan las apps en Java (wordpress, etc...) como para querer montar un puto SO en JS.
Que os follen en serio.
Pues me lo he bajado y he ido a probarlo en una máquina virtual
- De momento no permite instalar, solo live CD
- Al no poder instalar las VMWare Tools, no me coge la resolución del monitor ( se qda en 640 x 480 creo ) y he tenido que 'avanzar' a base de imaginación (no veía toda la interfaz con los botones de next ni nada, ni había scroll xD )
- Ahora estoy en la home, y no puedo hacer na xD, no se si es por lo mismo (no veo iconos o que se yo) o que, pero no veo que puedo hacer, más alla de cambiar el volumen xDDDD
EDIT: Si, en su página pone q necesita un mínimo de 1366x768, asi que no podré probarlo en vmware xD
la puta, pero eso es un so para computacion cuantica no? un qubit puede ser 0 , 1 , 0 y 1 o 0 y 1 y NaN
pues sí que se aburre la gente.
pues, ya he pasado el primer día de formación, y el cabrón del "profesor", no paraba de lanzar las pullitas por los 0,7k. Tendríais que haber estado presentes, porque ha sido un total descojone xd.
¿Alguien podría decirme como seleccionar todos los elementos con misma id y cambiar su val con jquery?
la comprobación de un input solo funciona perfecta, lo que quiero hacer ahora es: si acierta un input, los demás se les auto completen solos, y creo recordar que con jquery había alguna forma de seleccionar todos los elementos con la misma id :S
Muchas gracias de antemano y perdón por preguntar esto aquí porque no sabía donde preguntarlo, no seáis muy duros que os conozco ¬¬
#16436 Con Jquery ni idea. Con JS puedes usar querySelectorAll() y recorrer la lista que te devuelve para hacer lo que tengas que hacer.
Pero para empezar, hablando de HTML, el id debe ser único.
#16437 totalmente de acuerdo en lo del id. sin duda es un error garrafal poner id's en vez de clases. Gracias