Feda /dev/

Jastro

#16401 bienvenido al fin

#16397 que decepcion no sabia que los devs de >1400k cometian fallos tan de junior. Reportadito mi arma!

1 respuesta
Merkury

#16411 Esta claro que es algun trauma que tiene.

Fyn4r

RPV de las 3 últimas páginas?

2 respuestas
MisKo

#16413 Troyer no sabe poner el ; en php

2
stuckED

#16413 MV being MV.

1 respuesta
Jastro

#16415

MV Feda/dev being Feda/dev MV.

*Fixed

2
Traber
NSFW

Alguien tiene que decirle a los js artisans que las cosas tienen un límite...

1 1 respuesta
Jastro

#16417 JAJAJAJAJJAJAJA

Yo diciendo, que coño tiene que ver lo que has puesto con js? hasta que he visto el nsfw xDDDD

Lecherito

un os en js

jajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajaj

2 2 respuestas
Merkury

Lo que ha dicho #16419

X-Crim

El futuro ha sido destruido.

Fyn4r

#16419 representa bastante bien mi opinión al respecto

1
Merkury

Pobre del que se instale semejante aborto en su pc

Soulscx

descargando

1
B

Instalando dependencias.

1 1 respuesta
drakkenspain

Preparaos para acoger el concepto de distro artisan

Markitos_182

#16425 Nos vemos en 2040

AikonCWD

Venga macho no me jodas, ese OS tiene que tener más bugs, exploits y errores que la mierda. Si solo hay que ver la de vulnerabilidades que llevan las apps en Java (wordpress, etc...) como para querer montar un puto SO en JS.

Que os follen en serio.

1 respuesta
Soulscx

el futuro esta aqui

MisKo

Pues me lo he bajado y he ido a probarlo en una máquina virtual

  • De momento no permite instalar, solo live CD
  • Al no poder instalar las VMWare Tools, no me coge la resolución del monitor ( se qda en 640 x 480 creo ) y he tenido que 'avanzar' a base de imaginación (no veía toda la interfaz con los botones de next ni nada, ni había scroll xD )
  • Ahora estoy en la home, y no puedo hacer na xD, no se si es por lo mismo (no veo iconos o que se yo) o que, pero no veo que puedo hacer, más alla de cambiar el volumen xDDDD

EDIT: Si, en su página pone q necesita un mínimo de 1366x768, asi que no podré probarlo en vmware xD

Ranthas

Sistemas operativos en JS, esta mierda ha llegado demasiado lejos.

1 respuesta
Markitos_182

#16431 -> #1406
Lo visteis aquí primero.

2
PaCoX

la puta, pero eso es un so para computacion cuantica no? un qubit puede ser 0 , 1 , 0 y 1 o 0 y 1 y NaN

Lecherito

#16428 That's bait.gif

afhn

pues sí que se aburre la gente.

pues, ya he pasado el primer día de formación, y el cabrón del "profesor", no paraba de lanzar las pullitas por los 0,7k. Tendríais que haber estado presentes, porque ha sido un total descojone xd.

1 respuesta
GuaNaGe

¿Alguien podría decirme como seleccionar todos los elementos con misma id y cambiar su val con jquery?

spoiler

la comprobación de un input solo funciona perfecta, lo que quiero hacer ahora es: si acierta un input, los demás se les auto completen solos, y creo recordar que con jquery había alguna forma de seleccionar todos los elementos con la misma id :S

Muchas gracias de antemano y perdón por preguntar esto aquí porque no sabía donde preguntarlo, no seáis muy duros que os conozco ¬¬

3 respuestas
drakkenspain

#16436 Con Jquery ni idea. Con JS puedes usar querySelectorAll() y recorrer la lista que te devuelve para hacer lo que tengas que hacer.
Pero para empezar, hablando de HTML, el id debe ser único.

1 1 respuesta
GuaNaGe

#16437 totalmente de acuerdo en lo del id. sin duda es un error garrafal poner id's en vez de clases. Gracias

afhn

nvm, era otra cosa. como me la está jugando el cansancio xd.

eXtreM3

#16436

$('.clase').each(function(e) {
  //e
});
1 1 respuesta
Tema cerrado