La culpa siempre es de otro, a ser posible de alguien que no esté en ese momento, y mejor todavía si es alguien que ya se ha ido para siempre.
#16715 Mira, mira macho. Lo dije como 20 veces pero estos servers los tenemos desde hace X y no quieren invertir en nada teniendo los locales.
#16697 Yo no me fiaría de un link que habla de bases de datos y también tiene las palabras MicrosoftAccess.
Me ofrecen estos curros de freelance:
Front End Developer - Milton Keynes – Retail Company - £300-£450/day (6 months)
Front End Developer – Watford – eCommerce Company - £300-£400/day (12 months)
Que pasa que te llaman dos veces al mes o que? Porque como curres más de 10 días se va a un buen pico.
No es estafa porque el recruiter es de confianza.
¿Alguien sabe si estos adaptadores Caddy Slim universal funcionan a la misma velocidad que SATA interno?
Al entrar en youtube el primer sec hasta que carga me sale "return", putos becarios:
Y si mantienes F5 ya te tarda media hora xD
#16722 #16721 Después de preguntar he seguido buscando información y he encontrado un post en otro foro que comentaban que a veces suele darse que el SATA de la compactera no es de la misma velocidad que del disco interno. Por ejemplo: El del disco interno tiene SATA II y el de la compactera SATA I.
La pregunta es ¿Cómo saber cuál tiene actualmente?
#16731 Si lo tuviese no estaría preguntando . Es un adaptador que quiero comprar pero antes quisiera saber si me conviene por el tema de la velocidad. Lo quiero para guardar archivos VDI (Maquina virtual) y por ende tiene que ser bastante rápido, no sé si con SATA I será suficiente.
#16733 Busca las especificaciones del modelo exacto de tu portatil a ver que encuentras por internet, a ver si logras leer la velocidad del sata del DVD, pero creo que es algo ue no se suele informar.