#16890 Te mandaría a tomar por culo a buscar en google, pero me pillas con el modo hater desactivado, mira a ver si esto te sirve:
#16891 estaba echando un vistazo a esta https://github.com/barbushin/php-imap
No es por no googlear, venía pidiendo recomendaciones por si alguien ha pasado ya por aquí.
#16892 Como sea una cuenta de GMAIL, Hotmail y derivadas vas a ver el coñazo que es con el tema de entrar con diferentes IP.
Mi primera jornada de trabajo desde casa gracias a la nieve (y obviamente posteando en MV). Ojalá algún día pongan en mi empresa algunos días al mes de trabajo en remoto
#16896 en su día me hice un servicio que tiraba de funciones nativas y me recuperaba los emails. La cosa es que cada email es de su padre y de su madre, no conseguí decodificar correctamente todos los emails.
#16864 sabes si en iOS se puede hacer? He encontrado esto https://developer.apple.com/documentation/callkit pero no sé si es lo que busco.
Buenas, he hecho un pequeño código en C para ordenar palabras. Es un código muy sencillito pero no estoy acostumbrado ni a trabajar con ficheros ni matrices ni vectores de punteros, así que lo dejo por aquí por si alguien quiere echarle un ojo y decirme cómo podría hacerlo mejor o más eficiente o más directo. Gracias
#16905 hombre, estás leyendo línea por línea el fichero "f1" dos veces, y iterando 3 veces la variable words
#16906 claro, lo se, tengo que recorrer la primera vez todo el texto para contar los '\n' y saber cuantos vectores necesito, y luego creo un puntero a cada ""string"" para poder ordenarlos facil. Es una chapuza pero es que no se me ocurre como hacerlo más facil.
Qué pollas, cómo os despedís vosotros en los correos electrónicos que le mandáis a compañeros?
Un saludo. o Saludos. me parece demasiado formal teniendo en cuenta que la primera línea puede ser Hola chicos o Buenas gente
#16911 Besis de fresi
#16910 Aqui es casi obligatorio inglés, lo común y formal es "Kind regards", en español simplemente "Saludos"
#16904 La verdad es que nunca he tocado IOS Nativo, pero esa documentación por lo que leo es un framework para "interactuar" con las llamadas que te llegan.. Y por lo que leo Apple no te permite oficialmente coger el registro de llamadas, por lo que luego imagino que te rechazarían la petición para subirlo a su store
Buenas/os <inserte momento del día>, <inserte nombre destinatario>:
<escribes tu mierda que no le importa a nadie>
Un saludo,
Pato.
Si es un compañero de despacho simplemente lo miro y le meto un graznido.
#16910 "Que os follen, hijos de mil perras"
Siempre son risas.
Si el email es solo para una persona, depende.