wow? tan mal está mi código?
#17381 si en verdad no os quito razón ni nada, tenéis toda la puta razón del mundo realmente, pero no hace falta que me saltéis a la puta yugular, que suficiente tengo con la mierda que me viene encima.
que si realmente no es un vacile, me pillo esos dos libros que dices y me los leo, que tampoco tengo problema siempre y cuando aprenda cosas que me valgan de verdad. Dices Code clean y Object-oriented design heuristics , no? Pues cuando acabe con el proyecto y termine este libro, me los leo antes que los otros dos que tengo.
#17401 Y repiensa el código que has puesto ahí atrás. A poco que lo mires un minuto te darás cuenta de cómo mejorarlo (pista: mira lo que hace el bucle y mira lo que hace el método size
que usas).
Ay mi madre tu, si solo con ver que nombra las interfaces empezando con I y encima a la implementacion tambien le pone Implementation despues LUL
Pero lo mejor de todo es el codigo que han puesto antes con el bucle para contar xDDDDDD
public int countByIdAcc(int idAcc) {
int count = 0;
List<Champion> lista = champRepo.findByidAccount(idAcc);
while (count <= list.size()) {
count++;
if (count >= list.size()) {
count = list.size();
return count;
}
}
return count;
}
de nada
@Override
public Progress findById(int idProgress) {
Optional <Progress> progress = progRepo.findById(idProgress);
Progress prog;
if(progress.isPresent()) {
prog = progress.get();
return prog;
}else
return null;
}
Me encanta ese uso de Optional, se la saca el tio eh
me estáis haciendo sentar super mal xd. Aunque sea a malas así voy viendo que estoy haciendo mal en mi código.
#17402 estoy revisando mi código xd.
#17403 no hacía falta la pista, ya me di cuenta que era totalmente innecesario la variable y el for. Se me olvidó que el .size() te devolvía el tamaño.
List<Champion> lista = champRepo.findByidAccount(idAcc);
return lista.size();
}
y ya está, supongo.
#17373 Date esta obsoleto desde hace años, no porque lo diga yo, porque lo dice Oracle.
El clean code son 2-3 horas leerselo, se hace del tiron y no es nada pesada. Y super ilustrativo.
Tb, como dicen por ahi, es parte de la bibliografia basica. Ya veras q despues de leerlo mejora mucho tu manera de tirar codigo
return champRepo.findByidAccount(idAcc).size();
}
edit
y siendo purista, define en la interfaz un nuevo método que sea
int countByidAccount(String idAccount);
#17413 kek, yo pensaba que era más denso y largo xD. Si lo llego a saber lo leo antes, esta tarde por ej, que me he tocado los huevos bastante xDDD
#17402 a ver si acabas tu puto fp de mierda, que tienes 24 tacos y sigues tocándote los huevos en casa de tus padres, haciendoles pagar incluso tus errores, hijo de puta
#17409 El problema compare y que estos deficientes que solo entran a insultarte no logran expresar es, haces tantos errores de acoplamiento/diseño básicos, sin entrar a patrones o como funciona Spring o como funciona una rest, que te obligas a escribir código de mierda, errores de no saber ni que pasar en una función o no poner métodos de clase en la clase, incluso los nombres xd Por eso te están recomendando clean code. s2 y muy buen forro.
String name = account.getNameAccount().substring(0,1).toUpperCase()+account.getNameAccount().substring(1,nameLength).toLowerCase();
#17419 lo que pasa ahí, es que en la bbdd estoy guardando los nombres en mayus, y al sacarlos tenía que darles un formato, pero no se me ocurría ninguna otra forma que hacerlo de esa forma un poco chapuza. Quizá si tuviese un poco más de exp lo podría hacer de otra forma. No sé, ya he dicho muchas veces que aún ando verde xd.
#17422 voy a comprobar primero que no sea fake y después paso link.
#17423 lo siento, mi sueldo de estudiante no me permite gastar ya más pasta en libros :S.
#17419desu:El problema compare,haces tantos errores de acoplamiento/diseño básicos,errores de no saber ni que pasar en una función o no poner métodos de clase en la clase, incluso los nombres xd Por eso te están recomendando clean code. s2 y muy buen forro.
String formatedName = account.getFormatedNameAccount()
Cosas así en todos lados, y no te hacen falta comentarios. La guarrada la puedes dejar igual. El problema sería que en dos semanas te da por guardar los nombres en minúsculas en la bdd, suerte buscando por tu código donde tienes que modificar cosas.