#17910 Mi experiencia con hindúes es laboral donde he podido ver de primera mano los problemas de la cultura hindú( clasismo, discriminación sexual, etc) y mi experiencia con gitanos aunque es menor es incluso peor. Como ya he comentado hablo según mi experiencia, si hubiera sido holandés hubiera dicho lo mismo independientemente de la raza. Si por tener una experiencia negativa con integrantes de una raza y hacerlo público soy racista entonces también soy racista con mi propio país al comentar que hay que evitar clientes españoles. Desafortunadamente la experiencia la he tenido con bastantes personas no solo con un "crema" amigo mio.
ayer fui a scannear unos papeles que tenia que enviar a un seguro, llego a casa y me encuentro el parte de bajo de alguien que fue antes al locutorio y nada de lo mio
me tiré esta tarde 3 putas horas para buscar cómo ejecutar un puto paquete de pl/sql en el prompt de oracle, por qué tengo que hacer cosas que no me han enseñado? Cawen la pta. Con lo que me molaría estar programando...fk...
Si solo tienes que ejecutarlo no está mal... lo malo es como te toque programar en PL/SQL, que puto asco.
#17965 no, no, si programarlos lo voy a tener que hacer, pero estoy haciendo unas pruebas y no encuentro como ejecutar el paquete, o sea, consigo ejecutar procedures pero no paquetes, si es que soy un paquete. Que estoy haciendo pruebas y tal, pero claro, los paquetes se generan sin problemas, pero quiero ver que hacen lo que yo quiero xd.
#17962 Vas a retroceder como 40 años y vas a disfrutar como nunca de la programación xDDD. Yo toqué plsql hace dos años en clase y menudo ascazo. Ya podría oracle haberle dado un repaso y actualizar el lenguaje.
#17967 me molan los errores que salen, me entero más en 100 líneas de un error 500 o un 404 de recurso no encontrado que un error de sintaxis en pl/sql xd. Pero bueno, a fin de cuentas es programar creo, así que, tampoco me esperaba acabar programando en algo que sé de primeras, así que, habrá que ser pl/sql artisan.
#17968 todo sea pavonearse.
PD: no me has hecho el code review .