Ale arreglado, sin necesidad de un puto sysadmin, como se nota que se aburren que tienen que ir cambiando cosas que funcionan por otras sólo para tocar los cojones.
#18002 a grosso modo se pone un avatar de un gato y critica el trabajo de los demás cuando no sabe ni hacer un bubble sort cobrando más de 1.4k en UK
Devops es un término que se inventó para que la gente a la que ponen a sacar el trabajo de 4 se sienta importante.
#18010 lávate bien las manos por si acaso
Los senior sysadmin son los que saben cambiar teclados con cable y los junior sólo los que van con pilas.
Pues si una tía me pregunta de q trabajo y le digo de DevOps seguro q moja las bragas y me acaba follando ahí mismo pensandose q soy de las fuerzas especiales o algo xDDDDD
#18012 si es en Espana y le dices que trabajas en IT te va a mirar con asco, si estás en otro país dices que eres IT y te follan encima de la mesa ahí mismo.
#18014 eso siempre se obvia. Siempre tienes que decir el nombre de tu puesto en inglés y nada más. FullStack, DevOps, SysAd... Bueno, ese seguramente se rían de ti ;/
Lo q está claro es q dices devops y te imaginan bajando de un helicóptero en rapel salvando al mundo. Eso fue lo q me vino a la cabeza la primera vez q leí el término xDDDD
#18015 hijo de puta xDDDDDD
Ahora me entero de que en Whastapp se puede escribir monospace:
```<Text> prueba de marras </Text>```
con tres tildes/apóstrofes o como se llame.
#18021 No quería que te enteraras por las posibles represalias.
Hablando de mensajería instantánea, alguien ha probado Whatsapp Business?
#18012 fijo pillas, dices que haces integraciones a las 3 de la mañana y se cree que estas abatiendo a bin laden
#18024 Pero que te voy a compilar si tienes ahi un null pointer que no hace mas que darte critical errors.
Y encima abres la cartera y ni con esas.
Pichacorta y pobreton.