#1799 Le falla algo del css, se mueve lateralmente unos pocos pixeles al crear el overlay. Pero va de cabeza a mi biblioteca.
Amores de mis amores, ¿sabéis de algún libro de C# para iniciados que esté bien? no importa si es en español o inglés (aunque preferiblemente español), si lo enseña usando Visual Studio mejor. Por pedir, que esté actualizado y no sea del año 2002.
Es para un regalo, no me matéis.
#1815 Que lo sepan usar bien es otra cosa xDD Yo no puedo hablar mucho, porque C# y yo nos conocemos de Unity 3D y poco más. Vine de Java y me adapté en cuestión de un par de semanas.
#1815 ¿El primero llega a realizar alguna aplicación chorra o ejercicios sueltos a modo práctica? Vamos, como extra, parece que pinta bien. Si no le gusta que se joda y lo descambie xDDDDDDDD
Edit:
Bueno, de momento tengo las siguientes opciones:
- Microsoft Visual C# Step by Step (Developer Reference)
- C# 6.0 in a Nutshell: The Definitive Reference
- The C# Player's Guide (2nd Edition)
Ahora a decidir cual y arreando.
#1817 Te has mirado en la microsoft virtual academy?
Yo del master de la universidad tengo localizado un par de pdf de c# explicando como empezar con MVC5 y Entity Framework 6, aunque son code first... (no a todo el mundo le gusta, como por ejemplo a mi).
En concreto este
Básicamente en la web de asp.net tienes todo lo que necesitas para empezar de 0, luego el resto es cuestion de práctica y stackoverflow (en mi opinión, vaya).
#1823 ahora mismo no se si MetaMod o SourceMod, pero echale un ojo a esto: https://wiki.alliedmods.net/Main_Page
en el seo importa que una página/post tenga 20000 letras? un tocho de la ostia vaya, o mejor textos pequeños?