Feda /dev/

Lecherito

Y de todas maneras: https://github.com/dxa4481/Pastejacking

Kaiserlau

#18956 remove_kebab.gif

1
GlatoR

Hola, soy migar, os vendo mi juego.

2 2 respuestas
desu

#18963 Lo has hecho tu? Te has leído clean code? Porque esos números que veo en el código deberían ser cambiados por constantes.

1 1 respuesta
eondev

#18963 pasa codigo hdp

1
GlatoR

#18964 En verano lo compro, pero ahora que dices eso del Clean Code.

He visto muchísimos tutoriales sobre como hacer juegos en Java y los get y set para muchos ni existen, entre otras muchas cosas. No sé si es normal eso xD

1 respuesta
eondev

#18966 Normlamente el tutorial lo hace uno que no tiene ni idea y el resto de indios se van copiando unos a otros xD
Lo suyo es q no mires tutos para hacer esas cosas, tira de imaginación sabiendo como funciona swing y punto.

1 respuesta
GlatoR

#18967 Tengo hasta junio para hacerlo, no voy a entregar una cosa mal hecha teniendo ese tiempo xD. No será nada del otro mundo, pero me niego hacer una nave tirando bolitas amarillas.

Los tutoriales y libros me ayudan para coger ideas.

2 respuestas
Ranthas

#18956 Farewell, fail2ban

eondev

#18968 Piensa en OO e intenta crear capas de lógica para gestionar el juego, así es como creo yo que más aprenderás

2 1 respuesta
GlatoR

#18970 Sí, así estoy. Es como un puzzle xD. Lo fácil sería tener todas las clases metidas en un mismo código :P

Dry-Prime

#18968 La guia del space invader de Planetalia explicaba muy bien el tema del motor de java e iba haciendo el juego paso por paso hasta que te quedaba un juego bastante guay con una nave que dispara rayos a los aliens que se mueven arriba que a su vez también te disparaban y también le daban a la nave finishers tochos que se cargaban a varios aliens de una y que solo podias usar 2 o 3 como máximo. La página oficial no funciona, pero desde este enlace se puede descargar toda la guia por si te interesa.

Yo también hice un videojuego para el proyecto final del ciclo, aunque yo al final acabé decantandome por Unity xD

1 1 respuesta
GlatoR

#18972 Gracias hermoso

Lo mio es una práctica del primer año, pero soy un poco perfeccionista xD. Ojalá pudiera hacerlo con Unity o cualquier otro motor gráfico

Mi rectángulo no se mueve en diagonal

edit-----

Antes de verlo y me digáis algo, que se me pasó volver a ponerle las variables de nuevo cuando hice el gif xD

edit 2 --------------------

OLE SOY INGENIERO YA

Pensé que la culpa podría tenerlo ese else if, ya que al menos que uno de los de arriba fuera falso, nunca iba a llegar ahí, así que decidí por ponerle un if

1 respuesta
Lecherito

Claro que no furula, las condiciones mas estrictas han de estar al principio si las haces con elseif xddd, si no, no van a entrar nunca ya que va a entrar primero siempre a tecla.isDown()

pd: el else if va en la misma linea que el }

1 respuesta
GlatoR

#18974 vete a tomar por saco, Lecherito, que te has descargado mi correción

edit-----

Descargado? xddddddddddddddd pues lo dejo así

Edit 2---

Acabo de apagar el Pc. Lo que haré mañana será eso que me dijiste, pondré los movimientos en diagonal primero y luego los otros.

Gracias

Merkury

sudo apt-get install fail2ban
1 respuesta
HeXaN

#18976 Si estás en 2018 con sudo apt install fail2ban, sobra. El apt-get es de novatos que viven en 2015.

2 2 respuestas
Merkury

#18977 O de patos entrometidos.

1 respuesta
HeXaN

#18978 Ve y le lloras al CTO y le dices que el PM del pato te hace bullying. Total, ya lo tienes acostumbrado a tus llantos.

1 respuesta
Merkury

#18979 La historia es al reves eh.

Que por cierto lo del apt-get creo que nos pasa a todos que aprendimos a usar linux hace tiempo, nunca me acuerdo que no necesito el get XD

1
Lecherito

Pues yo seguire poniendo el get seguramente, ya pierdo tiempo en otras tonterias como para preocuparme de pulsar 2 teclas mas

1 respuesta
HeXaN

#18981 Cuatro si sabes contar.

1 respuesta
Lecherito

#18982 para algo esta el tab

5
GlatoR

No se trabaja hoy en Irlanda o que?

1 respuesta
Lecherito

#18984 no

Fyn4r

Yo tampoco trabajo como signo de hermanamiento con mis colegas celtas de más al norte.

1 respuesta
GlatoR

Ya lo habéis andaluzado

HeXaN

¿Desde cuándo se trabaja un lunes de Pascua?

Soulscx

trabajar? pense q ya teniais automatizado todo el trabajo

Lecherito

#18986 ya solo te falta no ser de cloud9

1 respuesta
Tema cerrado