#19053 Tu externaliza pero que parezca que eso te da más trabajo. Tu eslogan a partir de ahora será:
Yo más allá de montar en su dia el .. ¿EC2? que daban gratis durante un año, no lo he tocado para nada.
Podriais curraros un post o algo en el foro explicando cosas de aws xD
#19058 ni del palo alguien se va a poner a explicar aws, más que nada porque nadie tiene ni puta idea de aws
es que aws tiene muchos apartados... servidores dedicados, ejecucion de contenedores, etc... por tener tienen hasta un motor para hacer videojuegos xd
Primer día en nueva empresa, puesto para Angular.
Los de sistemas se han equivocado en la fecha de incorporación y llevo dos horas sin equipo y 5 cafés.
Así si.
A mi me llegó un aviso de mi TelegramBot avisando que una VPN se había caído. Por suerte lo pude arreglar desde casa haciendo el "apagar y volver a encender" y ya.
#19068 Eso es peor, si la VPN se cae me llamará el centro directamente. Eso de lidiar son seres humanos los festivos lo llevo mal. Prefiero comunicarme con el bot, arreglar el fallo antes de que se den cuenta y ya.
#19069 pues te haces un bot para contestar a los del centro, rollo cuando llamas a una teleoperadora, si quiere hablar con Aikon pulse 1, musiquita durante 40 minutos, cuelga la llamada.
En mi intento por convertirme en una artisan mejor, y en mi caminio hacia la gloria del full stack developer, me he encontrado con la aplicacion "postman", que maravilla hulio.