#19167 sosio, que te quedas sin doritos.
#19168 hombre, creo que a los que les gusta hacer web de parte del cliente, son gente que no valen para otra cosa y que se conformaron con intentar ser útiles en "algo" y no dejar el sector, básicamente son los renegados... los que fracasaron...
eso sí, después el back mola xd, es jodidamente divertido porque puedes hacer lo que te salga de los huevos.
#19169 hay páginas que te generan páginas for free que fácilmente les podría quitar trabajo a más de uno xd.
#19170 entonces tu frase "Yo no sé a quién pollas le puede gustar hacer web, pero qué puto asco diosmio" deja de tener sentido
A mi la verdad me gustaría hacerme una web para mí, por ver como va el mundillo (le daría algún uso claro)
de hecho ya tengo el dominio y algo funcionando, pero cutre es poco, la dejo por los loles
#19166 Vamos, que te han pillado de pardillo para documentar. Suerte q la mayoría de RDBMS tienen autodocumentadores.
Enarbola tu Clean Code y di que documentar es el demonio.
#19178 Nah, es que tenemos que documentar todo lo que podamos para saber lo que hace cada cosa y dónde están los componentes de tal cosa. Es un embrollo, todos los del equipo estamos igual.
#19176 hombre, el eterno debate. La pizza con piña está bien tio, pero depende de qué pizza, no vale con todas, no le vas a meter a una carbonara piña porque te la cargas, o a una barbacoa, pero a una hawaiana sí y sabe bien. Es igual que han sacado ahora una pizza con nata y no sé qué pollas. Que ganas de cargarse el paladar.
#19177 Esa etiqueta body mal cerrada y el <meta name="keywords" content="diseño web, putas"/>, oro en paño.
#19177 Por mi parte es muy probable que lo haga para finales de verano, no es que se me de bien el diseñar, es que me encanta y me dará igual echarle las horas que haga falta.
#19183 otra opción es que lo haga en xhtml en un principio.
Te estás poniendo borde, ahfgd, se nota que eres ya un currante.
Yo me voy a montar mi propio portfolio, pero no hare el diseño de 0, pillare algo rollo materialize o algo asi, no se.
#19172 pero tu que dices que ni llevas un mes en esto y vas llamando inútiles a los que hacen web al cliente, que supongo que te refieres al frontend, es un trabajo igual de respetable que el backend y he visto currantes de frontend que se mean a muchos flipaetes de backend, ke os flipais muxo los backenders ai con vuestros lógica pero luego te meto un navajazo y no hay controllerito ke te salve