#19651 Pide un curso de formación de 'como parar esta tonteria de cursos de formación 'pide un curso de formación de "como gastar el presupuesto de formación"''
EDIT: joer, en realidad tengo muchísimo trabajo y aqui estoy perdiendo el tiempo xD
Es una oportunidad para que demuestres cual es tu ambición en la empresa, hazles ver que quieres llegar a lo más alto, que no quieres ser un picateclas toda tu vida y que aspiras a entrar en la parte de dirección, diles que te lo quieres gastar en coca y putas.
#19654 cuando trabajaba en las carnicas de spakistan nadie pidio que se implementara, ni se mencionaba en los meetings como requerimiento ni nada, era taboo 100% y la opcion de borrar algo era impensable
#19651 killo cuenta la historia de todos los que has despedido por hacer huelga. Era porque querían meter más JS verdad?
#19664 porque le dan un bonus cada 10 así que cuando mata a uno no suma 1, sino 0.1, y al completar un entero recibe el bonus y se resta 1.
El programador, que era así
@AikonCWD estoy con una práctica de SQL Server y acostumbrado a MySQL que estoy me está entrando depresión.
Te cito a ti que eres el rey de las bases de datos y quemarás una plegaría por mí.
A ver a ver a ver, me cago en cristo redentor.
Entro en reddit y me salta de nuevo el design nuevo cancerígeno otra vez. Pulso "feedback" y vuelvo a rellenar el formulario cagándome en sus putos muertos, pulso la opción "back to Old Reddit" y no me hace caso... me vuelve a salir el mismo design asqueroso. Alguien puede confirmarme si le pasa lo mismo?
No, no quiero entrar en reddit y comerme semejante mierda de layout, o me devuelven mi reddit original o le pego fuego a internet.