Feda /dev/

B

Si pero mientras que no lleguen a ser mas de 2 no dan el título de gay

1
pineda

quien saca el clean code para enseñarlo es un parguela

GlatoR

Me encanta por lo gordo que es

eXtreM3

Eso dijo ella.

vincen

Quien no se ha comido un par de pollas en una noche tonta?

1 respuesta
eXtreM3

Tres he llegado a comerme yo una nochevieja a sabiendas que al día siguiente el contador se resetea.

2 1 respuesta
Satek

#20465 20$ son 20$

eZpit

#20466 Rollo antes de las 24h durante la cena justo antes de las uvas? que barroco todo

1 respuesta
Troyer

#20468 si comes pollas en vez de uvas no cuentan.

MisKo

Si haces 12 deploys en vez de comer uvas tendrás 10 años de buena suerte

B

A ver si os ha pasado a vosotros tambien:

Intento persistir un objeto con hibernate, haciendo un save. Se supone que el metodo de devuelve una nueva instancia del objeto insertado. Bien pues en base de datos hay un trigger que rellena un campo al hacer insert, esperaba que ese campo lo pudiese recuperar en el objeto devuelto por el save, pero no es asi. Da fak?

He probado de hacer el flush tambien, pero nada. En la tabla el campo sí esta rellenado.

1 respuesta
Troyer

#20471 el objeto devuelto después de un save es una instancia del objeto guardado, los datos que se han modificado en la bd no se reflejan.

Tienes que hacer un save y un refresh de la instancia luego.

2 respuestas
Amazon

#20472 en qué quedó lo del monitor?

1 respuesta
B

#20472 a que refresh te refieres? O queires decir que tengo que hacer otra consulta, en una misma consulta no se puede entiendo

de ser así, el problema de raiz es que no conseguí hacer la generación del valor de forma elegante desde la propia aplicacion, por eso se ha optado de hacerlo en base de datos, pero ahora descubro que a costa de peor rendimiento haciendo 2 consultas en vez de una. Tendré que volver a pensar como generar el valor desde la aplicación.

1 respuesta
Troyer

#20473 no me lo han puesto, así que la guerra sigue en pie.

#20474 haces un save, flush y luego refresh.

https://www.connect2java.com/tutorials/hibernate/refresh-method-in-hibernate/

Si quieres rendimiento no uses hibernate, así de simple, es una mierda de herramienta.

1 respuesta
MisKo

ke os flipais muxo los pokemons ai con vuestros tickets urgentes pero luego te meto un delay y no hay ticket ke te salve jajaj

3 1 respuesta
B

#20475 Yo te ponía uno de estos y se te quitaban las ganas de abrir tickets.

2
MisKo

10 1 respuesta
Troyer

xdddddddddddddddd

eXtreM3

#20476 me encanta ese puto meme xdddddd
#20478 lol

eondev

Qué dolorosa es la API de Camera2 de Android por diosssssssss
https://github.com/googlesamples/android-Camera2Basic/blob/master/Application/src/main/java/com/example/android/camera2basic/Camera2BasicFragment.java
Quién ha diseñado esto? xD Y lo mejor de todo 0 documentación :laughing:

Además leo que tiene problemas en bastantes dispositivos Lollipop y Marshmallow. kek

1 respuesta
Ninpo

#20481 En breves sacan Android P con soporte para la doble cámara y demás. espero que toquen parte del framework nativo

1 respuesta
eondev

#20482 No sé que les costaría proveer una funcionalidad básica de uso en la API para aquellas apps que no quieren ser aplicaciones de fotos xD.

Y os pregunto a los eruditos: Diseñar a base de uso de callbacks es bien? Y tirar del uso de clases sobreescribiendo métodos? Rollo

Tumadre tumadre = new Tumadre(new CallbsckdeTuMadre{
    @Override 
    CuandoTeDaConLaEscoba(){
    .....
    }
    @Overide
    CuandoTeTiraUnZapato(){
    ....
    }
});
3 respuestas
Troyer

4 1 respuesta
cabron

#20484

Supuestamente eso se acabó desde hace dos semanas: https://stackoverflow.blog/2018/04/26/stack-overflow-isnt-very-welcoming-its-time-for-that-to-change/

Pero claro como no puedes entrar no llegarás a saber que ha pasado finalmente.

2
AikonCWD

3
GlatoR

Antes XSLT, ahora XQuery

Vosotros usáis algo de eso?

1 respuesta
Leos

Aquí lo único que usamos es el control+c y control+v y @AikonCWD su pelacables

3
Zerokkk

#20483 Lo suyo si quieres utilizar estos patrones de diseño, es programar hacia interfaces funcionales, y usar funciones Lambda que cumplan con lo que requieres. Por norma general, cualquier funcionalidad propia de una entidad tendrá su propia clase (que será subclase del supertipo del que hereda, al menos en una estructura como la tuya), excepto para casos donde un paso intermedio es dependiente de la implementación final, donde las interfaces funcionales y sus correspondientes funciones Lambda cogen cierto sentido (aunque en mi opinión, sigue alejándose un poco del estilo "javero", pero están de puta madre para muchas cosas, oye).

3 respuestas
eZpit

#20489 :metal: raAaaAadicAaaAallAl de lo fuUuuNcionAaaaAaal! :metal:

2 respuestas
Tema cerrado