Feda /dev/

Amazon

1 respuesta
B

B

eXtreM3

#20641

Amazon

1 respuesta
cabron

#20645

Lo veo y lo subo

Markitos_182

mariconadas -> #2929

Traber

¿Por qué esto se ha llenado de repente de mapas de líneas de metro?

3
B

De lo que no se ha llenado es de la foto que nos debe @Troyer .

Merkury

Aficionados.

1 respuesta
Markitos_182

#20650 Menuda mierda, todo bien mergeadito. Luego haréis los deploys y no echaréis de menos ninguna funcionalidad que se ha quedado descolgada por ahí

AikonCWD

Putos normies aficionados...

Así tengo yo el rack... porque estáis poniendo foto de eso, no?

10 1 respuesta
pineda

el que saca el IDA para enseñarlo es un parguela

1 respuesta
eZpit

Tenéis los repos bonicos. Yo en git tengo un hook y al que haga un merge sin fast forward le mando el email para despedirlo automáticamente.

Traber

#20653 Aquí nadie sabe de reversing/debugging.

1
vincen

"JavaScript llega a Excel como nuevo lenguaje de programación para las funciones"

2 respuestas
pineda

#20656
'5' - 3 = 2
'5' + 3 = "53"
welcome to microsoft, js!

1
HeXaN

#20656 Pobres de los que tengan que controlar la seguridad de una empresa que use Excel de forma intensiva a partir de ahora.

3 1 respuesta
Merkury

#20658 Ransomwares, ransomwares everywhere.

GlatoR

Cuanta razón tienes

Troyer

Tienes cuanta razón

MisKo

Alguien usando https://pusher.com/ por aqui ?

2 respuestas
Ranthas

#20662 singletonMap => nomelafo

1 respuesta
MisKo

#20663 En catalán, por favor!

Overburden

Ey gente, tengo una duda off-topic y me gustaría pediros consejo, espero no molestar.

Estoy terminando la carrera y quiero matricularme en un máster el año que viene, el problema es que todos suelen pedir un currículum y claro, mi trayectoria ha sido instituto, bachiller y carrera, estoy estudiando inglés pero no tengo el título ni tengo cursos hechos ni experiencia laboral, por no tener aún no tengo la carrera. Lo más que he conseguido son 2 cartas de recomendación.

El caso es que voy a tener que tirar de picaresca e imaginación para dejar un currículum medio decente, y creo que en este hilo sobran ambas cosas, así que, que consejos/ideas podéis darme? Muchísimas gracias majos

2 respuestas
Saphyel

#20662 por lo que veo estan buscando gente :D, bueno saberlo.

B

#20665 desde cuando los masters exigen experiencia laboral? Todos empiezamos de 0, asi que no hace falta mentir. Lo importante es que te curres una carta de presentación (con cosas que has aprendido, tus motivaciones, etc) y tener buena actitud.

2
GlatoR

y dinero

1
deathsoul

#20652 no se por que, pero tengo unas ganas impresionantes de poner orden en ese rack XDDD

1 respuesta
Merkury

#20669 yo tengo mas ganas de meterle dos bofetones a @AikonCWD y hacer que lo ordene.

1
Tema cerrado