Feda /dev/

GlatoR

Dos nalgas como respaldo

Fyn4r

#20699 pues una del Ikea

1
HeXaN

Una Aeron de Herman Miller.

2 respuestas
GlitterSpark

Tanto en casa como en el trabajo: https://store.steelcase.com/seating/office-chairs/leap

MisKo

Ranthas

Pues yo trabajo de pie, artesano 100%

GlatoR

Sillas muy caras, pero en verano con 35 grados te pegas igual

edit---

He visto la del pato, de ese estilo sí me gustan y seguro que no te pegas

Ninpo

#20703 Esa es la que tengo yo ahora mismo en el curro.

Y en casa uso una NewSkill Takamikura, que la verdad me parece más cómoda

1 respuesta
Merkury

#20695 regex

RaCe

vaya sillacas gastáis putos artisans! os invidio

Troyer

Yo en casa tengo:

No es broma.

#ptavida

GlatoR

Lo he mejorado xddddd

12
Alberteban

pregunta rápida de POO, ¿deben los atributos de una clase estar en privados siempre o es a gusto del consumidor? ¿se pueden heredar los atributos de superclase a clase si estos están en private?

2 respuestas
B

#20713 privadas siempre, mediante getters y setters puedes modificarlas o verlas después de ser necesario. Hay momentos puntuales en los que podría compensar hacerlas públicas, pero son tan escasos y te puede dar tantos problemas que no merece la pena que le des el tarro, y si dudas, privadas de cabeza.

Con respecto a la segunda pregunta: "Private Members in a Superclass. A subclass does not inherit the private members of its parent class. However, if the superclass has public or protected methods for accessing its private fields, these can also be used by the subclass."

Overburden

#20713 Lo que yo tengo entendido, y si no recuerdo mal, es que los atributos lo mejor es siempre privados y luego si necesitas modificarlo crear un método para acceder a ellos, supongo que por legibilidad de código.

GlatoR

¿Y si es una superclase que las demás heredan? En mi caso las pongo protected

eondev

#20699 Una torcida que me está dejando la espalda hecha una mierda y las piernas tb (me cortan la circulación xd)

cabron

#20703

Tengo una en casa desde hace unos 10 años, y son buenas y tal y probablemente me ha ayudado mucho a no tener la espalda reventada, pero joder cuando lees algunos en Internet hablar sobre ella prácticamente cuentan que alcanzas el nirvana nada más sentarte y no es para tanto.

1 respuesta
Merkury

#20718 Pues yo me siento en Herman Miller Mirra2 con nosecuantasmierdas extra y es para flipar lo comoda que es

gohrum

los que cobramos < 1.4k no podemos pagar estas sillas

HeXaN

No sé qué hacéis que no invertís en una buena silla, la verdad. La mayoría no hacéis ejercicio y os pegáis todo el puto día sentados. Luego que si soy obeso y tengo la espalda de un octogenario.

2
pineda

cuanto valen esas sillas de las que habláis? porque he mirado solo en amazon y creo que se han dejado el precio en pesetas

1 1 respuesta
Markitos_182

Y yo en una Akracing.

1 respuesta
HeXaN

#20723 Otros se sientan en la tarta.

1
GlitterSpark

#20722 la seetlcase esta sobre los 1000$ sin extras

1 respuesta
pineda

#20725 Y yo pensando que la markus era cara :nerd:
realmente valen la pena? porque en breves me mudo y tengo que comprar una silla de escritorio, y no se si comprarme una mejor para mi y encasquetar a mi mujer la markus, o comprar una más barata

2 respuestas
Merkury

#20726 Merece la pena.

Como dice @HeXaN yo soy un gordaco, pero mi espalda esta perfecta.

2 respuestas
eZpit

Yo compre mi silla de casa de segunda mano a un notas que se había llevado 4 cuando la empresa en la que trabajaba cerró. Mirando de segunda mano podéis sacar carroña de startup difunta.

GlatoR

#20726 Si tienes dinero hazlo. En mi caso me alejaría de cualquier silla "gaming", aunque en el caso de #20708 le es cómodo. Yo prefiero algo que airee, que luego puedes freír un huevo con la grasa que queda en la silla.

1 respuesta
Overburden

Y el tema pelo en las ruedas de las sillas como lo lleváis?

2 respuestas
Tema cerrado